miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Ayer dandome mi vuelo habitual despues de llegar a casa, piñe el TREX, no se que paso, pero me quede sin control cuando daba una pasada rapida a baja altura y claro aterrizo como un avion,el ostion fue guapo!!,se clavo contra un terron de arena(menos mal q estaba blando) y claro, cabina siniestro, el soporte de los servos partido por los tornillos inferiores, la lipo se clavo contra el suelo y el motor, tambien el eje principal del rotor se doblo un poco y los 2 tubos del patin se arrancaron, la verdad que paso poco.
Mi pregunta es: si se ha abollado un poco la LIPO pasa algo?, la volvi a cargar y no paso nada. Solo se ha abollado con la forma del motor por la parte trasera, llevo la Thunder Power 2100.
A ver si ahora arreglo el heli y me lo chamusca!! jejeje

Saludos.
Por not
yo estoy usando una kokam 1500 tambien piñada(quedo torcida)

en principio parece que no paso nada....

claro que esto no es ninguna garantia.....
Por Santex
Lo importante es que no se rompa el “saco” que forma la batería.

Salu2.

Alberto
Por alex2
no, el recubrimiento de aluminio esta bien, entonces no hay problema, ahora lo bueno es que me entra un poco mas adentro la lipo,jejeje.
Hoy ire a por los recambios.
Por Marcel
Buenas,

Cuidado, no la deberías haber cargado, te huviése podido Explotar en la Naríz :shock: . Si la has Cargado y no ha tenido Ningún Corto-Circuito, pues Adelante... Pero YO la Tiraba...

.Saludos, Marcel.
Por alex2
Marcel, la meti dentro de una caja metalica por si acaso, menudo acojone tenia, la cargue en el garaje por si ardia, ya lo tengo reparado de nuevo y la verdad no salen muy caros los leñazos, cabina, chasis entero, 2 ejes rotor y 1 disipador para el motor todo 28 euros.
De todas formas tengo otras 3 lipos en camino y a esa no la dare mucha caña.
Por Mariano
Yo tuve un problema parecido con una kokam 1200 aunque en este caso el golpe claramente quedaba marcado como un 'hachazo' en el aluminio de la batería. Empezé a cargarla y el propio cargador no reconocía las tres células. La llevé a reparar a Vazquez Ramirez y sólo me tuvieron que cambiar una de las células.

Con lo que realmente me quedé fué con un curioso olor entre alcohol y algún tipo de jabón aromático que claramente demuestra que se sale el contenido de alguna de las células aunque no gotee ni nada.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!