- Dom, 15 Mar 2009 19:51
Hola compañeros, tengo un pequeño desajuste en la cola, resulta que en un vuelo tranquilo de translacion la cola va perfecta, pero cuando le doy golpes fueste de gas la cola se me va unos 50 o 60 grados en sentido contrario a las agujas del reloj. Se que es el giro, pero no se a que tengo que tocarle y para asegurarme antes de tocarlo yo y estrellarlo pues os lo pregunto a los maestros. El gy es el 401 futaba en el 9257 y va el modo DS y el delay a 0 y el limit como su nobre indica lo llevo al limite, es decir, aprobechando todo el recorrido que me da la cola.
Puede que el problema sea que el canal cuatro llevo los end-point al 75% para que la cola no me gire muy rapido (ya que comprobe, como me digeron que con estos porcentajes podia ajustar la velocidad de la cola) y puede se que tenga que subir estos porcentajes para que la cola tenga mas velocidad para que el giro pueda corregir. Pero claro no lo se seguro, por eso os pregunto a vosotros a ver que me decis.
Un saludo.
Puede que el problema sea que el canal cuatro llevo los end-point al 75% para que la cola no me gire muy rapido (ya que comprobe, como me digeron que con estos porcentajes podia ajustar la velocidad de la cola) y puede se que tenga que subir estos porcentajes para que la cola tenga mas velocidad para que el giro pueda corregir. Pero claro no lo se seguro, por eso os pregunto a vosotros a ver que me decis.
Un saludo.