miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Gonso320
Hola
Ultimamente he tenido un par de Golpes con los aviones y las baterias ,unas FlightPower EVO 20 ,de 3s han quedado deformadas (bastante) sobre todo en la parte del impacto.Con cuidado las he doblado para dejarlas lo mas parecido al original.Cargan bien, las celulas equilibran bien y no hay perdida de liquido ni de otra cosa
¿puedo tenet algun problema?
Gracias Saludos Gonso
Por miguelonete
puede que si, puede que no... eso se comprueba descargándolas a una buena intensidad (la mitad de lo recomendado) y midiéndolo mientras con un polímetro, si alguna cae demasiado bruscamente es malo...

o la forma fácil de comprobarlo: usandolas
Por Gonso320
el caso es que funcionar,funcionan. pero como no se como estan hechas por dentro no se si tienen algo rompible o simplemente hay un gel o una masa dentro de cada celula que se puede deformar sin mas.
saludos
Por miguelonete
segun tengo entendido son laminas de litio muy finas intercaladas con laminas de polimero. si al doblarse se rompe el polimero y se tocan las laminas de litio o si se rompe las de litio la bateria se jode, si no se rompe no pasa nada...
Por EDUARDO
hola

yo le di un golpe a unas lipos de 1800 3s de flighpower quedando un poco abolladas y aparentemente cargaban bien, pero a las 5-10 cargas ya no tiraban nada.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!