miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por lard1n
Buenas, esta tarde en un lio de manos se me ha caido al suelo una lipo 6s align del trex 500, no se las consecuencias que suelen darse ante un golpe de una lipo pues es la primera vez, xo no se ha hinchado, ni bollado ninguna celda.. solo se ha rajado la funda negra que la cubre en uno de los cantos traseros, como cuando te parten una ceja :roll: la he probado y le he metido un poco de caña, llevo una curva del 87% de motor plana y aparentemente funciona bien.. lo unico que me queda por probar es que cargue bien... esta noche vere..

Imagen
Por peedpeed
Nada...mientras no llegue la sangre al rio...digo que si no estan dañados los elementos no pasa nada.
De todas formas observala detenidamente mientras la cargas no vaya a tener daños internos.
Peor forma cogen cuando las aporrizamos.
Salu2.
Por lard1n
Gracias peed es q llevo una racha machoooooo... me cargue una soldando, otra me vino rota (menos mal que grandrc se porto y me la cambio)... estoy deseando llegar a casa para cargarla...

un saludete.
Por chelmon
no ha de pasarle nada. Yo tengo una de 6S de Flightpower que parece un acordeon de una chufa que se metio y funciona incluso mejor que la otra que tengo. Si no se rompe el aluminio de las celdas o se sueltan las soldaduras solo hay que vigilarlas en las primeras cargas despues del golpe.
Saludos
Por Victor Otero
si ademas del plastico negro,se hubiese rajado el gris de una de las celdas,si que supone la muerte de ese elemento,simplemente se descarga y no pilla carga nunca mas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!