- Sab, 14 Ene 2012 22:05
Hola compañeros, resulta que por un fallo en la electronica que aun no he detectado, mi avion se ha estrellado de morros contra el suelo primer vuelo, las alas y la parte trasera del fuse estan practicamente sin daño o con daño sin importancia, el problema lo tengo con la parte delantera del fuselaje, se ha partido sin llegar a separarse, tambien tiene mas trozos partidos unos separados y otros que no han llegado a separarse, es de fibra. Es mi primera reparacion gorda en fibra y no tengo ni idea de como empezar. Habia pensado en pegar con epoxi las partes que se han roto, tanto que las que se han separado como las que no y una vez seco, reforzar todo bien por dentro del fuselaje con madera o fibra, rellenar imperfecciones con liteplast, lijar y pintar. El epoxi y la madera mas o menos la controlo, pero el tema de la fibra nunca la he trabajado. Me gustaria que me echaseis una mano para dejar lo mejor posible el fuselaje, se que me llevara tiempo, pero he decidido arreglarlo. Que materiales necesito, como hacer pasta de fibra, que cuidados tengo que tener..etc.
Agradezco vuestra ayuda.
Saludos.
Agradezco vuestra ayuda.
Saludos.
JETS JETS JETS
Club Aeromodelismo Torrente CAT
Club Aeromodelismo Torrente CAT