miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Carballedo
Estaba haciendo un modelo a gomas, lo unico que me falta son las gomas, no se que tipo de gomas utilizar ni de donde sacarlas, os agradeceria una ayudita.
Por Carballedo
El problema es donde encontrar la industrial porque se quedan bastante pequeñas
Por juan ruiz
Carballedo escribió:El problema es donde encontrar la industrial porque se quedan bastante pequeñas
Macho parece mentira que vivas en Madrid,o es mentira,Avenida del Mediterraneo nº 1 o 3 tienes una que hay de todo.

Saludos
Por yasepo_welar
Hola en la calle Ribera de curtidores (la gorda), esquina a Carnero tienes un puesto con todas las medidas que quieras, las tienes incluso sin cortar para que te las hagas tu del tamaño que quieras
Por pabloda
juan ruiz escribió:
Carballedo escribió:El problema es donde encontrar la industrial porque se quedan bastante pequeñas
Macho parece mentira que vivas en Madrid,o es mentira,Avenida del Mediterraneo nº 1 o 3 tienes una que hay de todo.

Saludos
podrias ser mas cordial para contestar, si tanto te molesta la pregunta no contestes y listo.
Por juan ruiz
pabloda escribió:
juan ruiz escribió:

Saludos
podrias ser mas cordial para contestar, si tanto te molesta la pregunta no contestes y listo.
Lo siento si me he expresado mal,me referia que estando en una Capital como Madrid hay de todo,y es facil encontrarlo si es necesario le acompaño a comprarlas,esa respuesta si fuese de el lo entenderia a ver si el listo lo eres tu,porque en vez de editar le podias haber dicho donde comprarlas mas cerca de Alcorcon.

Disculpas Carballedo

Saludos

Juan Ruiz
Por Carballedo
No pasa na´, teniendo en cuenta que soy de salamanca pero estoy en alcorcon estudiando aeromecanica y solo llevo un añito no se donde encontrar nada de nada. Gracias por la informacion ya las he comprado.

El aeromodelo era de unos 60 cm desde el gancho de la helice al soporte de la goma.

Gracias. : :D
Por pabloda
juan ruiz escribió:
pabloda escribió:
juan ruiz escribió: Macho parece mentira que vivas en Madrid,o es mentira,Avenida del Mediterraneo nº 1 o 3 tienes una que hay de todo.

Saludos
Lo siento si me he expresado mal,me referia que estando en una Capital como Madrid hay de todo,y es facil encontrarlo si es necesario le acompaño a comprarlas,esa respuesta si fuese de el lo entenderia a ver si el listo lo eres tu,porque en vez de editar le podias haber dicho donde comprarlas mas cerca de Alcorcon.

Disculpas Carballedo

Saludos

Juan Ruiz
solo pedia mayor educacion y buena onda, por otro lado no podria explicarle ya que vivo en argentina. saludos
Por Diego Gonzalez
Y no se pueden atar varias?

No se como funcionan exactamente los modelos de cuerda, ya que hace tantisimo tiempo que me fabrique unos y no funcionaron que lo dejé, yo habia empleado las tipicas gomas que llevan las carteras en el carro

Un saludo!
Por Carballedo
Yo no queria atarlas por que una vez se me partieron se me quedo el avion como un acordeon...
Por Diego Gonzalez
Jejej, mi experiencia fue parecida, lo que pasa que eran tan rigidas y tan tirantes que eso no giraba,,, na una chapucilla de un dia invernal
Por maikelb
Has probado con cubiertas de coche o camión , van estupendas y son super super resistentes. En una cubierta te salen infinidad de gomas.

Adeuuu
Por esco
Para eso, la goma tiene que ser especial. La mejor es Pirelli.
Te pregunte el tamaño del avión porque tenia un montón de la mejor calidad pero visto que con gomas de billetes lo puedes solucionar y pasas de contestar, se las regalé a Izquierdo.

Saludos
Esco
Por esco
Ahí si que tienen material de verdad, que gozada de web.

Saludos
Esco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!