miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ABDON X4X
Hola compañeros, una consulta, he visto que algunos helis la gente le pone en los patines una especie de gomitas o algo, no se realmente la función, me imagino que será para que no apoye sobre los patines al aterrizar y apoye sobre estas gomitas. Alguien me puede decir donde las puedo conseguir o como las puedo fabricar? Muchas gracias.
Saludos.
Por TigerShar
En la mayoría de las tiendas que hayan repuestos tienes, yo para el 120 me las hice cortando un tubito de un estetoscopio de juguete de la niña.

Funciones? Varias... Amortiguar el golpe al aterrizar, decorativa, evitar que resbale en suelo liso...
Por ABDON X4X
TigerShar escribió:En la mayoría de las tiendas que hayan repuestos tienes, yo para el 120 me las hice cortando un tubito de un estetoscopio de juguete de la niña.

Funciones? Varias... Amortiguar el golpe al aterrizar, decorativa, evitar que resbale en suelo liso...
Muchas gracias! Miraré en una tienda que conozco aquí en Valencia, serán baratas, porque ahora no caigo si tengo algo por casa con lo que fabricarlas.
Saludos.
Por imagine 50
Básicamente las gomas son para que no deslice y se desplace al despegar y aterrizar...,..para cuando se es novato ayuda,,,luego ya molestan y casi todo el mundo las quita....

Saludos
Por ABDON X4X
imagine 50 escribió:Básicamente las gomas son para que no deslice y se desplace al despegar y aterrizar...,..para cuando se es novato ayuda,,,luego ya molestan y casi todo el mundo las quita....

Saludos
Muchas gracias por la información, tomo nota.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!