miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por billy1995
¿Dónde podría conseguir las gomas típicas con las que se sujetan las alas en modelos sencillos?. Estas que van entrecruzadas y son la única sujección que se les pone.

Gracias
Por CK WINGS
En una tienda de aeromodelismo quizas ???

Busca por internet, hay un par de ellas.
Por manolo san jose
¿De donde eres?. Seguro que en tu ciudad, o cerca, hay una tienda de aeromodelisimo. Si me dices donde vives, te busco una.
Saludos y buenos vuelos.
Por billy1995
He buscado en bastantes tiendas por internet y no he encontrado, por eso pongo este post.
La verdad es que no me he pasado a mirar por la tienda que hay en mi ciudad porque me cae muy a desmano y he pensado que en internet debería de encontrarse con facilidad. Casi todas mis compras las hago por internet y tengo un pedido pendiente. De aquí mi interes por encontrar algo en internet.
Por lasser
Si no las encuentras te las puedes hacer con una camara de rueda de moto
Por Arturo J.
dependiendo de la longitud, yo utilizo las camaras de las ruedas de coche (aunque cada vez hay menos)
Por Vichu
billy1995 escribió:He buscado en bastantes tiendas por internet y no he encontrado, por eso pongo este post ...
Mira aqui (ACCESORIOS AEROMODELISMO > 11 - Accesorios y tornilleria):
- http://www.aero-hobby.net/

De todas formas, si tienes pendiente hacer un pedido a alguna tienda, habla con ellos aunque no lo veas en su catalogo online, ya que es raro que no tengan algo tan basico como gomas para las alas.

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!