miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jason307cc
Se me ha perdido hoy la gomita del salvahelices de mi AXI 2208/34 y he intentado con todo, desde gomitas de las que ponen algunas veces en los cables de algun electrodomestico pequeño para atar el cable recogido, me he hecho una con un guante de cocina de goma, hasta he provado con el final de un condon, pues nada, la helice sale disparada a toda leche.

Alguien tiene alguna solucion?, o la solucion pasa por pedir repuestos a la casa?

Un saludo.
Por josetor
Jo macho no se que condones gastas pero yo que no uso he puesto el final y va perfecto las gomas de pollo tambien solo que hay que darles unas cuantas vueltas para que agarre lo que va mejor son las juntas toricas que en algunas tiendas de los chinos se pueden encontrar
por cierto el condon era nuevo jejejejejeje
Por Jason307cc
Ja Ja ja, era nuevo, lo que pasa es que debe ser que es el sensitive y el latex es mas fino. Pero nuevo, era nuevo seguro.

Alguien mas ha provado algo mas?, lo de la junta torica, la intentare buscar, pero las que conozco no son muy elasticas.
Por Deif
Yo como dice josetor uso juntas toricas que vienen en un paketito y las encuentras en los chinos....

por cierto en otros foros soy Deif307CC, veo que tambien tienes buen gusto sobre los coches jejejej
Por Antonio torque
Yo uso las juntas tóricas, las compras en una ferretería y por muy poco dinero tienes un paquete de 6.
Por nuca
Yo utilizo juntas tóricas y van muy bien. Las cojo en brico-depot y las hay
de varios tamaños. Tomando las medidas del diámetro no hay problema y
si van muy justas, pues coges unas un poco más grandes.
Por josetor
adjudicado por mayoria el uso de la junta torica
y ahora que haces con los condones jejejejejeje
Por Jason307cc
Pues los condones...... a rellenarlos.. je je.

Si ire al LM a ver si hay juntas toricas alli.

Y Deif debes tener un peaso de carro de alucinar. Je je
Por Deif
PO SI LO TENGO JEJEJEJ,,,, EL TUYO TAMBIEN ME MOLA JUAJSASJUAU
Por superfumi
Yo las he comprado, las toricas... en Leroy merlín, creo que 6 me valieron dos euros y algo, son un pelín mas gruesas y cuesta algo mas ponerlas, pero no hay quien saque despues la helice de su sitio y a tenido unos galletones de panico... :lol:
Por Kiko.S.V
Yo tengo probado las juntas toricas, que como se dice son más gruesas. Pues por eso a mi no me valen, sujeta tanto la helice y dan poca flexivilidad que al minimo toque helice nueva.

Yo encontre una solucción que si os vale probarlo, en tiendas de electronica hay toricas que son cuadradas, pero eso no importa, buscar la adecuada, son más flexibles con lo que las helices duran más y eso es muy importante. Son las que usan de trasmisión de los motores de radio- casete. Las hay de muchos tamaños llevar una muestra. Saludos.
Por Carlos Monge
Yo las que gasto las compré en una ferreteria industrial, y son de la medida 16x20x2.

16 mm interior, 20 mm exterior, y 2 mm de grosor.

Saluos
Por Ruben alcotanes
buenas noches amigos toy aki esperando para ver la f1
pues yo huso juntas toricas lo unico q x la patilla, xq aki en el pueblo hay un taller de coxes, mots... y como es amigo pues cojo la caja de las juntas toricas que tiene 50 modelos y cojo las q kiera. jj
yo creo q es lo mejor estas juntas, xq no son muy elasticas y la helice no se sale
salu2
Por carlossss
ami se me perdio el otro dia en el campo de vuelo y fui a una tienda y compre una cajita que tiene un monton de gomas y ale, el problema esq se dan de si pronto, pero no pasa na, se ponene otras
Por superfumi
[quote="Kiko.S.V"]Yo tengo probado las juntas toricas, que como se dice son más gruesas. Pues por eso a mi no me valen, sujeta tanto la helice y dan poca flexivilidad que al minimo toque helice nueva.

Pues te puedo asegurar que tanto mi avión como el de mi amigo, los dos con las mismas juntas, se han dado unos leñazos de panico a todo gas y de morro, y aún no se ha roto ninguna helice!
Por Kiko.S.V
Ya me tengo quejado al importador, las primeras eran naranjas y ahora son negras, no aguantan ningun toque, abren a la mitad, son de la marca GWS.
Pero por vuestros comentarios, si no teneis este problema, es que nos mandaron las malas para aqui, que marca usais. Pero pienso que las gomas deben ser elasticas, para que salte la helice antes de romper. Saludos.
Por Ruben alcotanes
Pues yo el domingo y gracias a las juntas toricas salvé por lo menos 3 o 4 helices, porque hacer toneles rozando con la punta del ala el suelo... es lo q tiene, pero chocaba con el suelo, la helice se descolocaba y se salvava.
bye
Por Fracal
hola saludos
para no ser menos foto muy bien segun prueba en cuanto facilidad de uso
Adjuntos
toricas jun.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!