Buenas.
Venga!!! no os paseis con el chaval
, joder que lo hace con buena intencion, recordar que todos hemos pasado por su edad, y seguro que no pensabamos en hacer cosas tan lucrativas como hace valentinooo, vamos prefiero mil veces que este trasteando con estos temas, que este por ahi por la calle pensando a quien joder.
Creo que esto es un punto de reflexion, tendriasmo que mirar las cosas de una manera mas positiva, en vez de verlo todo malo, coño que tal como esta la juventud hoy en dia........
Y miremoslo de otra manera, a quien hace mal este chaval, a matado a alguien?, saca algun veneficio en hacer esta pagina?, creo que no, y si es que no, no creo que sea para tanto lo que hace, otra cosa es que no guste lo que hace, que son cosas diferentes, yo particularmente si me menciona en una de sus paginas, de verdad que hasta me sentiria orgulloso, y intentaria aportar algo para que fuera mejorando, porque su intencion es loable y es lo que valoro.
Venga, no seais tan criticos y aportar algo positivo al chaval, que currarselo se lo esta currando, aunque algunos piense que podria hacerlo mejor.
Un Saludo.