miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por valentinooo
hola gonzo as leido ya los MP ??
Por RC4ever
Valentino, no me gusta tener que decirte estas cosas porque ya se te han dicho mil veces pero...

Es que no aprendes?

NO hay que preguntar estas cosas en un post publico!!!

Si le quieres preguntar si ha leido los MPs lo haces via MP o simplemente esperas la respuesta pero no habras hilos porque si.

Salu2.
Por Juancar
Mándale un MP para preguntarle si los ha recibido :mrgreen:
Si no te ha contestado es que o no los ha leído o no le han interesado, pero ésto lo dudo por que al menos te lo hubiese hecho saber.
Conclusión: Espera.

Un saludo.
Por valentinooo
ok thank
Por Fekem
ya van unos cuantos avisos y no espabilas chato , mira ver si cambias tu conducta o acabaras teniendo serios problemas con el webmaster , ojala que no pero ahi esta!saludos!
Por Mosky
Buenas.

Venga!!! no os paseis con el chaval :evil: , joder que lo hace con buena intencion, recordar que todos hemos pasado por su edad, y seguro que no pensabamos en hacer cosas tan lucrativas como hace valentinooo, vamos prefiero mil veces que este trasteando con estos temas, que este por ahi por la calle pensando a quien joder.

Creo que esto es un punto de reflexion, tendriasmo que mirar las cosas de una manera mas positiva, en vez de verlo todo malo, coño que tal como esta la juventud hoy en dia........

Y miremoslo de otra manera, a quien hace mal este chaval, a matado a alguien?, saca algun veneficio en hacer esta pagina?, creo que no, y si es que no, no creo que sea para tanto lo que hace, otra cosa es que no guste lo que hace, que son cosas diferentes, yo particularmente si me menciona en una de sus paginas, de verdad que hasta me sentiria orgulloso, y intentaria aportar algo para que fuera mejorando, porque su intencion es loable y es lo que valoro.

Venga, no seais tan criticos y aportar algo positivo al chaval, que currarselo se lo esta currando, aunque algunos piense que podria hacerlo mejor.

Un Saludo.
Por valentinooo
Mosky gracias tio :cry: esto me a llegado al corazon!!!(Lo digo en serio!!)

Otra cosa me acabas de dar una idea, en la web puedo poner Socios: i maximo de solocios unos 5 o 6 y a cada socios de lare una password para que sea Moderador en lo chats y me hayde si hay problemas de "Vandalismo" en el chat!

Inderesados: ENVIAR E-mail a valentinobello@hotmail.com CON NOMBRE Y QUE PUEDE APORTAR EN EL CHAT Y DE QUE HORA A QUE HORA PUEDE ESTAR CONECTADO,

PD: en oggento del e-mail poner CHAT!!

SALUDOS Y GRACIAS Mosky :wink:
Por esco
Es importante que les hagas una tarjeta con foto y todo. Es muy importante que evites los golfos, los tontos y el intrusismo.
Si consigues veinte o treinta moderadores con carnet no tendras problemas.
Si tienes cualquier duda, consulta con GonZo que tiene mucha experiencia.

Saludos
Esco
Por valentinooo
ok
Por valentinooo
!!

E ACtUALIZADO LA WEB !!!!!

http://chatmodelismo.host.sk

SALUDOS Y ANIMAROS A ENTRAR NO HACER ENTRAR Y SALIR QUEDAROS UN POCO HASTA QUE ENTRE ALGUIEN :wink:

SALUDOS !!
Por Álvaro Silgado
Hola,

Por favor, Valentino, no tengas el mismo tema abierto en siete sitios a la vez.

Cierro este hilo, podéis comentar el tema aquí:

viewtopic.php?t=25749

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!