miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Carlos
Buenas, pues nada, como he tenido el placer de conocer a Gonzo en persona, y no he podido conocer a nadie mas de Málaga metido en esto de los helis electricos, pues me preguntaba, si hay alguien mas? Para poder compartir ideas, y por que no? Alquilar un pabellon cada cierto tiempo....

Gonzo tu sabes si hay alguien mas por Málaga con helis?
Por Coco
Bokeron!!!Yo tengo un Piccolo y un Shuttle ZXX. El problemilla es que el Piccolo lo tengo aqui en Madrid para matar el gusanillo, estoy estudiando aqui y en casa solo vuelo el ZXX. Conozco a poca gente que vuele electricos, la mayoria (que somos pocos) volamos glow.Ya sabes, si necesitas algo no dudes en contactar conmigo en mi mail. Ah y vivo por Carranque. Saludos
Por Carlos
Mariquitaaaa que soy yo tio, Carlos, el que vive 3 metros mas abajo que tu....
Pero no sabia que tenias un piccolo...

Bueno saludos
Carlos
Por chemita
Hola Carlos y Coco.
Me parece una buena idea, yotambien soy de Málaga a ver si nos juntamos unos cuantos y formamos un club y alquilamos un pabellon de vez en cuando deberiamos de poner un post y buscar gente en Málaga que le gusten los helis electricos.
Ademas entre todos los que tenemos helis sean electricos o no deberiamos formar un club y vernos, charlar del tema y tomar una cervezita de vez en cuando.

Un saludo a ver si hay suerte y sigue apareciendo gente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!