miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por ayayay
Alguien sabe donde se puede encontrar este pegamento? Estoy montando un EXTRA grande (20m de envergadura) y el fabricante de las bisagras lo recomienda...
Por viper2003
:shock: si q es grande si
Por ludwing kischbaum
Hombre Viper como es un modelo de Extra tan grande por eso necesita un pegamento "Gorilla Glue", si fuera un modelo más pequeño con un "Chimpancé Glue" o incluso un "Titi Glue" tendría suficiente. :lol:
Bueno perdonar la broma
Ayayay yo nunca e visto en España este pegamento, pero puedes intentar pedirlo en la siguiente dirección:
http://espanol.officedepot.com/ddSKU.do ... _SK_726728

Para pegar bisagras yo uso cola Wilhold RC 56 o Procan de JPerkins son colas especiales para pegar cabinas de acetato pero pegan muy bien la mayoría de los plásticos y nylon. La segunda es muy fácil de encontrar en cualquier tienda de aeromodelismo, yo la compro en Speed Hobbys.
http://www.jperkinsdistribution.co.uk/d ... catname=MD

Un saludo
Lud
Por josin
Ayayay,el extra de 20 metros a que escala esta??
Por miguelonete
que ha sido del coñas colour!!!

yo diria que es 1:2
ese pegamento no se donde, pero con epoxi debe de aguantar de sobra...
Por osastre
El gorila glue es simplemente cola de poliuretano.
Mira esta por ejemplo:

http://www.comercialpazos.com/shop/prod ... 189&page=3

Es una cola que crece de volumen al secar ( se hace como espuma ) sobre todo su se humedece la superficie antes.
Yo la he usado para bisagras y es un poco sucia ( lo deja todo guarrísimo ).
Además el bote no soporta mucho tiempo almacenado sin estropearse.

saludos
Por jose antonio sanchez
mete epoxi lento y pasa del gorila esa cola es muy buena pero para madera, pasa de rollos en la visgras y vete a lo seguro.

la encontrarias en una tienda que hay en inglaterra, si te pones pesao te buscaria la direccion :twisted: la vi en un post que hay en rc universe que hablan del ultimate 160 de great planes, pero es que son 150 paginas.
Por ayayay
El epoxi quedaria un poco fragil segun dicen. Muy fuerte pero fragil. Ya tengo el Gorilla Glue (un poco caro, pero como todo en este hobby). Por si alguien mas lo quiere probar, hay un "Gorilla Glue UK" en Inglaterra que te lo envian por correo. Les podeis encontrar en e-bay.

Gracias a todos.

Por cierto, metí la pata. No es un EXTRA de 20m, es de 2.0m (josin, ya he corregido). Si compro un EXTRA de 20m, a continuación tengo que alquilar un hangar en 4 vientos (y poner una cama porque mi mujer me echa de casa...)
Por josin
Como veo que estáis enamorados del mono los cojo..............os pongo una foto para la mesita de noche

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!