miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Hola!
Llevo casi un año leyendo y leyendoos... y este verano conseguí hacerme mi primer cuatricoptero!
Me registro en primer lugar para daros las GRACIAS a todos los del foro, en especial a los que hacen multirrotores!
Desde que vi los cuatricópteros me impresionaron y me enganché! para gran alegría de mi padre, que lleva 30 años en ésto del RC con sus aviones de gasolina! Ahora vuelvo a volar con él, no iba desde hacía años.

Una vez descubrí el FPV no pude dejar de pensar en ello... y ya vuelo!! Aquí os dejo el segundo vídeo que hago, espero que os guste! y ya iremos hablando! :D

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dUHDe8Bwpws[/youtube]
Gracias Victor por la bienvenida! Pues la verdad es que sí, ha sido de gran ayuda! No solo por la experiencia, si no también por sus explicaciones de como funcionan las cosas y por sus herramientas y materiales! La de cables y demás cosas que necesitaba y que aparecían en sus cajas! A parte de usar su emisora... su cargador de lipos... mucho estoy gorroneando! Pero él encantado de compartir el hobby! A ver si en breve edito un video que le hice de su Tiger Moth y lo comparto!
Yo gracias a este foro he aprendido todo lo que se, sin el no habria hecho los colegas y compartido las experiencias que me han ayudado.
Me alegra que tu padre te eche un cable, por cierto que chulo el video pobrecillas como se asustan jajajaj..
Lo del FPV es un tema que todavia no lo he tocado (y menos malo pq sino me engancho jajajaa) aunque me suena que es tema de mucha pasta jiji un dia le monto una camara al EasyStar que tengo leches !!!

un saludo y binvenido al foro
Pues la verdad es que la primera vez que lo probé fue en un avión, y me costó mucho orientarme estando alto, y bajo me daba miedo romperlo ya que no es facil tener referencias de la altura y la velocidad. Pero en un cuatricoptero es genial! Vas mucho mas despacio, t puedes parar, girar...
Vamos, como superman te sientes! Yo vuelo con un kit basico de fatshark de segunda mano, q no me salió muy caro y estoy muy contento.
He hecho un nuevo video con el GorroCopter, como lo he bautizado :)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dMWrTBC9vM8[/youtube]

Si te animas te cuento más sobre el tema.
sergiocos escribió:por cuanto te salio si no es indiscrepcion preguntar ??
que se necesita para el FPV¿?¿? osea las gafas receptoras ( y la camara en el avion ) eso va a la lipo del aparato ?? o como .
Pues me salieron por 200, son el kit anterior a éste:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 8G_TX.html

Que lo sacaron al poco tiempo de yo comprármelo y tiene muy buena pinta.
Sí, se conecta a la clavija blanca de las lipo. Lo que le cambié son las antenas, por unas circulares. Luego tuve un aporrizaje... y tuve que cambiar el emisor y ya compré uno un poco mas potente.

La verdad es que es muy cómodo, y para volar cerca te ahorras el tener que estar montando trípodes y esas cosas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!