miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

hola Soy Piter, Esta semana santa he ido a pasar unos dias a la playa y me lleve mi Easi Star, toda una maravilla para despreocuparte, hacer pasadas bajas a ras del agua, ya sabeis.. el problema se me apareció cuando cayeron unas "contadas" gotas de agua de lluvia ; Hice girar el avión y me dispuse a aterrizarlo en mi mano( ni que decir tiene que la gente estaba alucinada con todo esto): Seguidamente cuando me acerque la antena a la cara noté como unos chispazos e inmediatamente empezó la pesadilla;la radio se encendia y apagaba sola y los servos del avion se volvieron locos.Como medida de urgencia apagué la radio lo mas rapido que pude y procedí a secar la antena en el maletero del coche y a encenderla de nuevo: La radio en su pantalla decia: "ERROR2". A CONTINUACION LA SUBI AL APARTAMENTO Y LA SEQUE CON UN POCO DE CALOR.. no sirvio de nada; estaba bloqueada con el ERROR2, ; me puse a tocar todos los botones como un loco y se apagó el ruido constante y la frase ERROR2 pero apareció la palabra que sale cuando tienes el STIC del acelerador dado como medida de advertencia; Seguidamente me puse a girar los STIC en circular y desapareció la palabraTHI...., Bien ,parece que todo iba bien pero me equivoque. En resumen se habian desmemorizado todos los parametros y si la apagabas y encendias otra vez, volvia a aparecer el ruido continuo y el mensaje ERRIOR2; y tras reproducir las operaciones anteriores comprobé que en el el mismo avion el acelerador por arte de magia habia pasado al STIC derecho y de la mitad para arriba aceleraba y el aleron lo habia perdido por comp'leto.
¿Que pasó? ¿Gotas de agua pueden provocar dicho cortocircuito?(entonces los veleros de montaña cuando compiten con extrema humedad y algo de lluvia que...)¿pasó por casualidad y gracias a que el avion ya estaba en mis manos?¿Se puede arreglar la emisora y donde?¿Será fiable la reparacion o por precio y tipo de radio me recomendariais otra?( la gente habla muy mnal de la SAnwa PERO YO ESTABA ENCANTADO HASTA EL MOMENTO, ME PARECE QUE SU BOTONERÍA ES MUY INTUITIVA Y 8 canales a 300 E no está mál.preferiria comprame otra y así tendria otro receptor para mi heli y aprovecharia los cristales¿Que me aconsejais en esta época en la que no estoy muy bollante, pero no me apetece pagar 100 Euros en arreglo para una emisora que ya tiene 3 años y a lo mejor no se queda bien,GRACIAS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!