miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por juang6969
Hola, como tienen que estar las curvas para activar el governor'.MUCHAS GRACIAS.
Por xavicopter
juang6969 escribió:Hola, como tienen que estar las curvas para activar el governor'.MUCHAS GRACIAS.
Hola pues para activar el Governor yo diria que no tiene nada que ver con las curvas, pues creo que se activa por la programacion del variador suponiendo que lleve esa obcion.
Un saludo
Por imagine 50
xavicopter escribió:
juang6969 escribió:Hola, como tienen que estar las curvas para activar el governor'.MUCHAS GRACIAS.
Hola pues para activar el Governor yo diria que no tiene nada que ver con las curvas, pues creo que se activa por la programacion del variador suponiendo que lleve esa obcion.
Un saludo
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol:
Por carles
Hola,

El governor es una función más del variador que se ha de seleccionar. Si utilizas esta opción las curvas de gas deben de ser planas p.e. 75 75 75 75 75 , utiliza el porcentaje de curva que te de las vueltas a las que quieras volar (normalmente desde 65% a 85%).

Saludos
Carles

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!