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Moderador: Moderadores

Por Invitado
#161807
alguno que tenga el governor throttle jockey tm, por favor una pregunta: Enciendo la emisora enciendo el receptor, pero no se encienden las luces del governor, ni cambiendo el atv ni la palanca ni nada. se enciende un poco ¿estará estropeado?
Por Invitado
#161844
hay que poner un receptor pcm?
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Por alioth
#161847
no conozco el jokey, pero vamos, que tiene que funcionar tanto en pcm como en ppm exactamente igual.

un saludo
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Por reset_1974
#161985
El throttle jockey pro lleva 2 luces.
Una es un led que se enciende cuando el imán pasa por el sensor al girar el ventilador.
El otro se enciende cuando se activa el governor.
Probablemente no habrás hecho el proceso de calibración, ya que al subir el stick de gas, debe encenderse esta luz de governor ON.

Revisa también el canal por el cual se le indica el número de rpm a obtener, ya que este valor si es menor del +-5% de la señal neutra hace que el governor esté siempre en OFF , independientemente de dónde tengas el stick de gas.

Comprueba también que el canal por el cual le marcas las revoluciones lo tengas asignado a la tecla correcta de la emisora.

Con estos 3 pasos te debe funcionar. Salu2
Por Invitado
#162025
muchas gracias de verdad por la rapidez. Ya por fin está solucionado. Pregunta ahora de servo: es normal que tenga que alargar la cruceta para poder conseguir el atv entre el 0% y el 100% como pone en las instrucciones?
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Por reset_1974
#162076
Has de llevar el atv o end point lo más próximo al 100%, con o sin governor.
Esto hace más lineal el movimiento del servo y alarga su vida útil, ya que al tener más recorrido no se desgastan tanto los dientes que usando siempre la misma zona.

Salu2.
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Por alioth
#162084
Si tienes que poner valores de ATV más altos de 100, estarás perdiendo velocidad de movimiento.
Si tienes que poner valores más bajos de 100, estarás perdiendo precisión del movimiento.

Lo ideal es llevarlo a 100, y muy importante que ambos lados sean iguales. Serían aceptables valores de entre 90-90, a 110-110
Pero si algo se puede regular perfecto, por qué no dejarlo perfecto?

Otra cosa.. hay gente que pone como valor 0% el cerrado completamente, y el 100% abierto completamente, y luego el ralentí lo ajusta en la curva de motor.
A mí me parece más correcto colocar 0% en ralentí, y 100% en totalmente abierto. A gusto del consumidor.

Un saludo.
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Por reset_1974
#162110
Funcionalmente es lo mismo, aunque si el valor 0 es ralentí la parada de motor (throttle cut) la tienes que hacer con un valor negativo.
Última edición por reset_1974 el Jue, 29 Dic 2005 23:52, editado 1 vez en total.
Por Pain
#162127
Yo en pcm no he tenido problemas con el. Saludos
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Por reset_1974
#162135
Tu respuesta no tiene nada q ver con lo que hablamos, puesto que estar en pcm o en ppm es indiferente.

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