miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por juanje_86
Buenas perdon por mi ignorancia pero no se lo que es un governor en un giro y tampoco lo que es eso de un bec externo, si alguien sabe algo pues gracias por aclararmelo gracias por todo y saludos
Por Estoner
Hola.

Un governor es en aparatito que normalmente va en el variador (en el caso de los electricos) que se programa para que el motor valla a unas determinadas vueltas y te despreocupes de la curva de gas.

Normamente usamos el variador para alimentar los servos, gyro y receptor además de para regular al motor ¿verdad?. Pues esto se hace através de un BEC interno que hay en el variador. Un BEC externo es un regulador de tensión que se conecta (suelda) por un lado, a los cables del variador que van a la batería, y por el otro lado a una conexión libre en el receptor (o e su defecto con un cable e Y) y así se alimenta todo de una forma independiente.

Ventajas:

-El variador se calienta menos y se evitan cortes por exceso de Tª.

-Si por alguna razon se fastidia el variador (se quema, falla...) sigues teniendo control sobre el aparato y puede que lo salves.

-Normalmente te dan la posibilidad de elegir entre trabajar 5v y 6v y así poder aprobechar mejor el rendimienton de muchos servos.

En mi opinión recomendable 100% :wink: Yo lo llevo en todos mis vichejos.

Un saludo y espero habertelo aclarado.
Por juanje_86
vale muchisimas gracias por la aclaracion ahora lo tengo todo mas claro, venga saludos tio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!