miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por breaker
Hola, pues eso, a alguien se le a ocurrido montar un governor de motor nitro, por ejemplo un revlock, en un heli electrico.
Seria como sustituir el servo de gas, por el variador.
Teniendo claro que se necesita un sensor se revoluciones del motor electrico claro.
Alguien me puede dar algo de luz en este tema.
Gracias.
Por sab-rc
breaker escribió:Hola, pues eso, a alguien se le a ocurrido montar un governor de motor nitro, por ejemplo un revlock, en un heli electrico.
Seria como sustituir el servo de gas, por el variador.
Teniendo claro que se necesita un sensor se revoluciones del motor electrico claro.
Alguien me puede dar algo de luz en este tema.
Gracias.
Buenas,

parece que nadie te contesta.

el hecho de que un governor acostumbremos a montarlo en un nitro, no lo hace territorio exclusivo de éste.

A mí en su día se me pasó por la cabeza. Si mal no recuerdo, según los cálculos que hice, necesitaba unos 8/10 imanes. La idea era colocarlos en la corona principal. Deseché la idea. Seguramente cobrara más sentido con un sensor óptico...

la mejor opción es no montar más que el variador (sin governor ni limits)... curva plana al 100% y...
*si rompe la mecánica... reforzar donde haya roto.
*si la batería se hincha & no rompe mecánica & rpm´s en la línea de lo buscado... comprar más baterías

Un saludo
Un poco drastico, pero no deja de ser una opción.
Lo cierto es que en su dia, mirando información al respecto, encontre un kit de soportes y imanes para montar en la corona de un t-ex 600, concretamente creo que son 6 sectores con la perforación para colocar los imanes, incluso llegue a comprarlos, son de la marca de mi gobernor, que es un levlock.
No lo he llegado a montar, pero puede que un dia me de por montarlo, y ver que pasa.
La pregunta era mas que nada, por si alguien mas ya lo habia probado.
Gracias y un saludo.
Por sab-rc
breaker escribió:Un poco drastico, pero no deja de ser una opción.
Buenas!

aclaro que estaba de broma...

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!