miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por BoezA
Fernando Llamas Fernández escribió:
corderon escribió:Alguien sabe cual es el patrono del aeromodelismo?
:D Como se nota que te agobia el trabajo. Se supone que deberías conocer el Santoral :lol:

Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Muy bueno señor fernando

Un saludo
Por corderon
no hay quien entienda este foro chico pones un mensaje y te lo cambian te lo mueven de sitio.
Por mendikute
mu güeno lo del santoral,que no son lachas,que son merinas.Corderón has tenido una abducción y estás en expediente x
Por carles
Hola,

Yo uso el e-multigov en el T-Rex 600, funciona realmente bien. La ventaja es que puedes elegir 3 modos de RPM para tres tipos de modo de vuelo y aguanta las vueltas a la perfección. Yo lo recomendaría si se usa el regulador de Align o uno parecido. Si el regulador es un Jeti, Jazz o de igual prestaciones no hace falta, ya que estos tienen un modo Governor o Governor 3D y mantienen perfectamente las vueltas.
Por corderon
carles escribió:Hola,

Yo uso el e-multigov en el T-Rex 600, funciona realmente bien. La ventaja es que puedes elegir 3 modos de RPM para tres tipos de modo de vuelo y aguanta las vueltas a la perfección. Yo lo recomendaría si se usa el regulador de Align o uno parecido. Si el regulador es un Jeti, Jazz o de igual prestaciones no hace falta, ya que estos tienen un modo Governor o Governor 3D y mantienen perfectamente las vueltas.
y para un glow se puede utilizar?

Gracias por tu aprecioacion carles
Por carles
Hola,

Si hablamos del multigov de Aerospire, hacen dos versiones la "multigov" para glow y la "emultigov" para eléctricos.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!