miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por alvaroalea
¿alguien sabe como funciona el governor de este variador?

Y no me refiero a si funciona bien o mal, (que me imagino que sera mal) :twisted: si no a su uso.

me he comprado una tarjeta programadora, y le puedo activar el governor, que se supone que es para que luego el helicoptero vaya a las mismas vueltas todo el rato.

¿pero como se ajusta? por que el variador no sabe nada de los KV del motor ni del numero de polos ni nada, asi que si yo al variador le mando desde la emisora un 80%, entiendo que el lo utilizara como referencia ese 80% para ajustar las vueltas, pero ¿contra que?

¿en teoria con esto deberia llevar la curva de motor plana ¿no?, por ejemplo el idle-1 al 80% y el idle-2 al 100%, me imagino que el idle-N sera una curva con la mitad inferior en rampa para que pueda arrancar y parar el motor como hasta ahora.

¿estoy en lo correcto?

¿alguien usa este variador con governor?
Por HiNote
Seguro que tiene modo governor??? Yo tengo 2 HiModel que son los mismos que los Hobbywing y aunque desde la tarjeta programadora se puede activar el governor, luego no funciona. Funciona normal.

Para utilizar un variador con modo governor, en normal puedes poner la curva que quieras, que si no es plana no se activa. En los idlle para que funcione como governos SI que se necesita una curva plana.

Salu2
Por alvaroalea
HiNote escribió:Seguro que tiene modo governor??? Yo tengo 2 HiModel que son los mismos que los Hobbywing y aunque desde la tarjeta programadora se puede activar el governor, luego no funciona. Funciona normal.
Bueno, basicamente eso es lo que pregunto ¿funciona el governor? ¿hace algo?

[/quote]
Para utilizar un variador con modo governor, en normal puedes poner la curva que quieras, que si no es plana no se activa. En los idlle para que funcione como governos SI que se necesita una curva plana.
[/quote]

Lo de "si no es plana, no se activa", me suena a (cuento) chino.

Yo entiendo que un variador normal entrega mas intensidad (en realidad pulsos mas anchos) cuya anchura depende directamente de la posicion de la palanca.

Entiendo que en modo governor, el ancho de los pulsos no lo controla la posicion de la palanca, si no la velocidad del motor, que el variador detecta por la "interferencia" que generan los imanes al pasar por las bobinas (simplificando mucho). pero ¿que velocidad considera el variador que es ir a 50% de velocidad?, por ejemplo.

Intento ver si puedo mejorar el rendimiento de mi helicoptero.

Se supone que tengo el variador adecuado, el motor adecuado, y no hay manera de conseguir velocidad, deberia tener el doble de velocidad de la que tengo, pero el caso es que no estoy pidiendo mas de la cuenta al motor por que si fuera asi, deberia de calentar el motor, o dispararse el consumo, pero no es asi, son normales.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!