miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por poldar
saludos a todos , alguno de vosotros sabe como configurar el governor en el reflex para que siempre tenga las mismas vueltas ? , pues por mucho que marco la casilla del governor y pongo las vueltas de motor estas suben y bajan dependiendo de como tenga el stick.
saludos
Por juanmaheli
a mi me pasa lo mismo que a ti. una alma caricativa please. ah y que dios se lo page con muchos vuelos sin sustos como los mios. saludos.a ver si cuando
pase la resaca alguien contesta.
Por poldar
es que además las vueltas caen en las trepadas y la verdad ya no se ni como configurar , el tema , pues aun cambiando la curva me pasa lo mismo. a ver si alguien nos saca de dudas.
saludos
Por reset_1974
Yo tengo activado en los parámetros del modelo:

rpm controlling (governor) y transmitter mixing pitch-> throttle ,

De esta forma tengo activadas las curvas de motor como en el real y la autorrotación.

Salu2.
Por poldar
si , amigo reset , yo también tengo activadas esas funciones y, si la curva de paso funciona la de la emisora , pero el governor no mantiene las vueltas como haría un governor en el heli , asi que en ascensos rápidos caen las vueltas muchisimo y claro eso no es así , por otra parte como consigues poner menos de -3º grados negativos pues ponga la curva como la ponga no consigo mas que eso.
saludos.
Por reset_1974
Si estás usando las curvas tendrás que calibrar la emisora con la curva de paso que vaya de 0 a 100 y con el stick en el centro. Asegúrate también de que no le estás indicando al simulador que el canal de gas y paso es el mismo.

Suelo volar con el Vibe90 y con +-12º.

Salu2.
Por poldar
pues no lo entiendo ,porque si que uso las curvas de motor y de paso y no consigo menos de -3 grados y las vueltas en las trepadas me caen muchisimo, voy a revisar todo ahora mismo otra vez , pero no soy al único que le pasa tengo un compañero que le pasa igual , la emisora que uso es la f9
saludos.
Por reset_1974
Utiliza por ejemplo el logo 10 que tiene bastante paso negativo. Hay otros modelos (maquetas, etc) que apenas tienen paso negativo porque en la realidad no se hace 3d, invertidos ,etc con ellos.
Salu2.
Por poldar
ok probare a ver , gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!