miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por corderon
Cual es la opcion para que en recorrido del stik se empiece a funcionar el governor es que de ingles ni papa.
Ya tengo instalado el governor mi emisira es una eclipse 7 y estoy muy perdido.
Gracias
Por Francisco Ponce
A ver .... si tienes un solo canal para el governor puedes hacer como en el ejemplo 4 ( del manual ) que utilizan ese interuptor para encendr y apagar el governor, RPM fijadas en un punto, o el ejemplo 2 ( tambien del manual ) en donde la seleccion de dos rpm la haces con el interuptor y el encendido con el stick.
configuras el ratio y el trotel limit ( rrecorrido máximo y mínimo de el stick de tu emisora )
1º caso pones el menu swpt y seleccionas con data +/- si quieres que este on/off con el int. tal como lo tienes ( hacia adelante o hacia atras ) y pones las rpm en sr1.
2º caso, pones stsw inh , seleccionas las rpm que quieres en el menu spped set up , mueves el int. en la emisora y el el display del governor veras cambiar sr1, sr2, entonces metes con data +/- las rpm que quieres.

No se si me explique bien ya me contaras...
Por corderon
Mil gracias no sabes como te lo agradezco estaba desesperado.
Tu cual de las dos opciones pondrías.
Graciassss
Por emiza
con tu permiso corderon me meto en tu posts

que es mas conveniente usar un interruptor o encenderlo con el stick?

la curva de gas imagino que hay que dejarla lineal con el governor
0 - 25 -50 -75 -100

por lo que si queremos volar desactivando el governor no tendremos bien ajustado el heli ¿no?

gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!