miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JJCR
Me podrias indica por que no te gusta el gv-1
es que estaba apunto de pedirlo cuando e leido tu comentario

un saludo

a creo que te as decantado por otro modelo que ademas es mas barato
me podrias esplicar por que
Por saturndj
si es a mi a quien se lo preguntas, es porque lo he estado probando y no me gusta el tacto del acelerador.
Por alioth
Y si me puedo meter yo por aquí en medio.. a mí el Gv.1 me parece muy buen governor. Es sólo que no funciona para 3d tan bien como puede funcionar el CSM Revlock.

Otra cosa es para hacer vuelo sport, o incluso vuelo FAI. En ese caso los dos funcionan perfectamente.

En 3D radical que necesita unos cambios de paso muy bruscos, mantiene mejor las vueltas el Revlock que el Gv-1.
Por saturndj
Para 3d radical prefiero el REVMAX que aunque no sea un governor sino un limitador (se puede poner como si fuese un governor con 100% en todos los puntos), lo he visto funcionar y no veas como va. Todavia no lo he probado yo, pero me gusta el funcionamiento.
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Hola Obi

Puesto el dilema ,por que governor apostarias tu ,para 3D ?

Saludos ,Manu.
Por Obiwan (A. Conde)
CSM Revlock o MA Revmax. El ultimo para 3D radical.
Por Obiwan (A. Conde)
CSM Revlock o MA Revmax. El ultimo para 3D radical.
Por JJCR
GRACIAS SATURDJ

AL FINAL NO SE QUE COMPRARME
Por saturndj
yo lo compre en helikraft
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Gracias, que tal es de programacion e instalacion?

Vienen las instrucciones en cristiano?

Saludos, Manu.
Por saturndj
no, vienen en ingles. Yo aún no lo he podido probar, aunque nos podrian ayudar por aqui que no sueltan prenda.

Voy a decirte como se configura, según lo tengo entendido:

1-Instalas un iman al ventilador según las medidas que te digan las instrucciones y el sensor a la varilla que te trae
2-Asignas un canal libre (en mi caso el 7) al REVMAX
3-Verifica que marque el led rojo cuando pase el iman por el sensor
4-Bajas el stick de gas
5-Enciendes el receptor y mueves varias veces arriba y abajo el interruptor que asignastes (en mi caso el 7)
6-Subes el stick arriba con lo que conseguiras que un led amarillo se encienda
7-Asignas al canal 7 en los ATV un valor que vas disminuyendo segun las vueltas del rotor que quieras. En mi caso arriba he puesto 100 y abajo 0 para que se desconecte.
8-Compruebo que cuando el stick sube mas del 25% del valor en la emisora el led amarillo se enciende parpadeando.

9-ME FALTA ALGO O LO HE HECHO BIEN????????
Por luispez
En el TJ, si llevas un servo digital tienes que subir el stick de gas, eso si con las curvas lineales para que el gobernor sepa el recorrido del servo y si el servo no es digital subes stick y lo bajas y así el sabe que no es digital, creo, después apagas enciendes ya está, aparte de todo lo que has dicho antes claro.
Última edición por luispez el Jue, 02 Feb 2006 15:37, editado 1 vez en total.
Por saturndj
Entonces el REVMAX es igual?? Alguien me puede verificar lo que he dicho antes??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!