miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Antonio.Tedax
Saludos foreros. Pregunta. ALguien puede decirme como se coloca y donde un governor en un Benzin de Vario, ya que en este aparato el no pasarse de vueltas es fundamental. Gracias.
Por Antonio.Tedax
Gracias maestro, y permiteme ese calificativo pues llevo bastante tiempo siguiendo este foro y eres tu, y algunos mas, los que ayudais a que cada dia aumente el número de pilotos de RC, y por consiguiente aumenten las ventas de estas maquinas.
En verdad deberiais tener financiacion de las casas importantes ya que gracias a vosotros en España se estan poniendo las botas.
Pertenezco a la dotacion de vuelo de un helo antisubmarino, asi que deberia de estar mas que saciado, pero los peques me tienen dopado, y sobre todo cuando existe gente como vosotros que de manera desinteresada ( creo que es asi), ayudais y motivais a los profanos. De nuevo gracias maestro y si alguna vez pasais por Rota, no dudeis en hacermelo saber, me encantaria compartir informacion. Bravo-Zulu.
Por weterlin
TEDAX escribió:Saludos foreros. Pregunta. ALguien puede decirme como se coloca y donde un governor en un Benzin de Vario, ya que en este aparato el no pasarse de vueltas es fundamental. Gracias.

Hola

Por mi experiencia con los gasofa, creo que dificilmente lo pasarás de vueltas, Bueno, salvo que le pongas unas palas de 66 ó 68.... lo que sé que no harás...!!!!!!!!!! Así y todo esos motosierras aguantan lo que les eches en ese sentido.

Un saludo
Por Obiwan (A. Conde)
Que envidia me das :?

Yo me dedico a los peques porque soy un cagao y no me gusta volar (aunque por mi trabajo hago unos 50 vuelos comerciales al año mas o menos). Solo he subido en un heli real en Manhattan y porque me obligó mi mujer. :oops:

Si necesitas cualquier cosa estoy muy cerquita de Rota. :wink:
Por Antonio.Tedax
Gracias Weterlin, el manual del Benzin especifica que no se debe de pasar de 1500 rpm y estaba un poco preocupado.
Si estais cerquita de Rota, pues adelante, solo lo teneis que decir y estareis sobre uno de los helis mas modernos del mundo por la avionica que monta, y de paso visitamos a ese aguilucho que despega y toma vertical (fotos incluidas), decidmelo con unos dias de antelacion y programo una visita con pizza incluida, .....ya estais tardando.
Por Antonio.Tedax
Ovi, no te preocupes, todos pasamos miedo de vez en cuando ( he vivido una autorotacion real y te aseguro que no es nada agradable, sobre todo cuando miras el radar y te encuentras a unas 12 millas de la tierra mas cercana, tarde dias en encontrarme las pelotas) pero cuando vas en una buena maquina y con unos buenos pilotos te relajas bastante. Creo que eso mismo te pasará a ti durante la gran cantidad de vuelos comerciales que realizas, ese es nuestro trabajo, pero es cierto que no te llegas a acostunbrar jamas. Un saludo.
Por weterlin
Hola

Gracias Tedax, gracias de verdad y no creas que no se me han puesto los dientes largos...! Pero la distancia con Rota me impide satisfacer tales anhelos. Obiwan, que ahora ya está tomando refuerzos-sidero-vitamínicos, lo disfrutará, ya verás.

Vario es muy consevador en sus indicaciones para sus máquinas. Y si cumples sus consejos de mantenimiento, etc... tendrás máquina para años. De todas formas intentaba decirte que esos motores, si montas bien la mecánica y ajustas electrónicamente la entrega del mando gas para que esté acorde a la entrega mando paso ( las famosas curvas...! No pienses mal...!!!!!!!! :wink: ) seguro que no lo pasarás de vueltas.

Pero aún y así si vas a volar más tranqui, pues pónselo.

Un saludo y cuéntanos como te va la máquina.
Por Obiwan (A. Conde)
Tedax,

Por curiosidad esa autorrotacion real no sería en la Playa de Regla en el 2003 no?
Por Antonio.Tedax
¡Bingo Obi!, joder tio, estoy alucinando. Vale que seas quiza el que mas sabe de helis de RC, ¡ pero coño! no me digas que tambien eres brujo.
O eres un compañero de profe, o eres periodista o tal vez seas el que corria por la playa cuando estuvimos a punto de caerle encima. Bueno pues si, soy el que bajo del heli mas blanco que el yeso.
Ahora en serio, como sabes tu eso?.
Por Antonio.Tedax
¡Bingo Obi!, joder tio, estoy alucinando. Vale que seas quiza el que mas sabe de helis de RC, ¡ pero coño! no me digas que tambien eres brujo.
O eres un compañero de profe, o eres periodista o tal vez seas el que corria por la playa cuando estuvimos a punto de caerle encima. Bueno pues si, soy el que bajo del heli mas blanco que el yeso.
Ahora en serio, como sabes tu eso?.
Por Obiwan (A. Conde)
Porque lo he sentido en "La Fuerza" :D

Es lo que tiene ser Jedi :wink:
Por Antonio.Tedax
Muy bien, si estamos cerca uno del otro tal vez vivas en Chipiona y si es asi, como no te pasas por mi club y nos haces una demo, nos encantaria conocerte. ¡ Venga dame alguna pista maestro! mandame tu IFF.
Por Antonio.Tedax
Bien , respeto tu clandestinidad, de todos modos gracias por tus consejos, que espero no sean los últimos. Saludos.
Por Obiwan (A. Conde)
Que no , que no hombre, que estaba en una reunión y no me ha dado tiempo de contestar. Te he puesto un privado para sacarte del reverso tenebroso de La Fuerza.

:wink:
Por reset_1974
Mu graciosos. Yo era el nieto de la viejecita a la que le cayó encima el helicóptero en dicha playa.
Todavía tengo la pelota de colores de recuerdo, snif , snif.

El revmax también sirve para los gasolina:

http://www.modelavionics.com/gasser.asp

Escucha Tedax, como yo pase por ahí cerca de tu casa, me tienes que montar en el helicóptero eh, que aún no lo he probao (sin autorrotación, claro...a mi me gusta verlas desde el suelo).

Saludos.
Por Antonio.Tedax
Reset, eso esta hecho, prometido que te sientas en uno, pero por supuesto en hangar. Anímate, tu tampoco estas muy lejos. Si vas al puerto deportivo, dale recuerdos a Manolo Hierro, (solo tienes que preguntar en el bar) de parte de uno de los buzos del INTA . Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!