miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Wingman33
Bueno pues despues de meses esperando que alguien lo vendiera en tiendas europeas, por fin he hecho el pedido en Lindinger. Lo que no me pude imaginar es que me costara taaaaan barato!! Yo estaba dispuesto a pagar los 115 euros que cuesta la version totalmente equipada pero van y la ponen a 85 euros con los portes incluidos!! Pero que locura es esta!! Anda que he tardado en darle al boton! En 2 dias lo espero en casita. Joer que suerte he tenido!
El caso es que es el avion revelacion en los EEUU este año 2014, esta causando sensacion por su bajo precio, por lo bonito que es y lo bien que vuela, y por supuesto con todo, servos, motor, variador etc etc. Baterias ridiculas para vuelos espectaculares de larguiiiiisima duración. Que mas puedo pedir...
Yosqueflipo!

http://www.electrifly.com/largeelectrics/gpma6006.html

Imagen
Imagen
Imagen

Este video me hizo decidirme este verano.
https://www.youtube.com/watch?v=-i6UzhEt5qw
Por Fran_Martos
Desde luego Lindinger últimamente está rompiendo el mercado con productos "de marca", es un muy buen precio, yo compré hace poco el FW190 de parkzone baratísimo, y ahora está mas barato aun.

El S Sporster la verdad me gusta mucho mas el de "palitos" de 1200, este es otro corcho y yo he tenido dos "corchos" de esta marca y sinceramente, flojitos, flojitos, no repetiría, ya nos contaras si cumple tus expectativas, desde luego muy buen precio.
Por Wingman33
El FW 190 de Parkzone que es maravilloso esta a 109 euros + 5 euros del envio. EQUIPADO CON TODO! No me jodas....
Imagen
Quien no vuela algo bonito es porque no quiere!!
Por Fran_Martos
Tirado!!!, la pena que no trae tren retractil de serie y es carisimo, yo estoy encantado con el mio y vuela de lujo, pero me falta el tren para ser perfecto :oops:
Por Wingman33
Lo que intento con esta nueva incorporacion es tener un avion bonito y muy barato, con baterias 3S 1300mah que cuestan 7.95 euros poder volar sin complicaciones un avion super divertido. Que cabe en cualquier lugar sin desmontar y poder hacer toneles, invertidos y aterrizajes suavecitos y preciosos. Si le rompo no me tiro de los pelos. Pero si rompo mi P47 Thunderbolt de Parkzone me da un patatus.

Imagen
Por Fran_Martos
Que chula la foto del P47, uhmmmm!!!, me estas picando, ¿no le llevas retractil?, es que quedan tan bonitos en vuelo con el tren recogido, voy a ver si lo tienen en lindinger :shock:
Por Fran_Martos
ufff!!!, menos mal, no lo tienen, ya me estaba temblando el ojo y el dedo dispuesto a dar a una tecla :lol:
Por Wingman33
Bueno pues todo listo para el despegue!
Ah no, me tiene que llegar la bateria de 1300mah 3S de Hobbyking..... bueno 6 dias y al aire.
El rojo, el grande, osea su hermano mayor, ya no puede volar mejor, es una delicia, es un avión que cuando se te gastan las baterias en los vuelos te tiras de los pelos.... adictivo chicos. Asi que veremos a ver lo que hace el pequeño. Yo creo que el pequeño (el blanco) debe ser muy divertido y facilongo de volar, incluso se tira con la mano si quieres. Creo que puedes estar del orden de 12/14 minutos con la bateria de 1300mah (unos 7 euros la unidad). Que barbaridad. A ver si es cierto.
Imagen
Imagen
Por Wingman33
Bueno pues me han dejado una bateria de 1000mah que tenia mas años que el conde de Montecristo y lo he estrenado.
No es su bateria, poco peso pero ha volado. Nada esto ha sido coser y cantar, todo en orden de vuelo y al aire. Sin problemas de ningun tipo, esto vuela fenomenal, peeeeeero joder tiene poca chica. Será la bateria que estaba ya muy deteriorada? No se veremos en el proximo vuelo con una nueva de 1300 mah.
El avion vuela solo, apenas he tenido que trimar, solo la falta de potencia es lo unico reseñable, por lo demás vuela suave y es más facil de volar que todo. Va lentito y predecible, no parece un ala baja, despega muy suave y aterriza sin darte cuenta, solo cortas motor, aproximas y solito se desliza hasta el suelo. Vamos que puedes volar y estar hablando con los amigos o viendo fotos del movil.
He hecho las clasicas acrobacias, toneles, invertidos, loopings, pasadas rasantes a gran velocidad.... buengo ejem ejem.... por decir algo.... y todo bien. Me gusta por lo sencillo que es y porque tiene una calidad de materiales excepcional y un tren de aterrizaje casi perfecto.
Imagen
Por malarqui
ya informaras si cambia el tema de la chicha con la nueva lipo, Aqui tengo algun compañero que busca un entrenador
Por Wingman33
Hoy voló con su batería nueva y ha mejorado la potencia pero no para tirar cohetes. Es divertido pero ojo que no es un entrenador. Pesa muy poco con lo que si hay viento mejor dejarlo en casa.
Por Wingman33
Bueno bueno me retracto de algunas cosas, con viento va fenomenal, vientos de hasta 15 kms/h que es como lo he podido probar, va de fábula. Estoy muy muy contento con este avion. Muy divertido, hace invertidos con suma facilidad, y los aterrizajes son taaan faciles o mas que cualquier velero de aprendizaje. Es una ganga total, igual me pillo otro, no lo descarto.
Por luibsa
Pero amigo Wingman, a este paso te vas a tener que comprar una nave para meter tanto avión, que envidia, y vuelas todos los dias.
Un saludo, amigo.
Por Jesus Cerbilla
Hazte algo como dios manda, o no te gustó el vuelo de mi tiger moth el sábado? Más noble que el tuyo ja ja
Por Wingman33
Jesus Cerbilla escribió:Hazte algo como dios manda, o no te gustó el vuelo de mi tiger moth el sábado? Más noble que el tuyo ja ja
Claro que me gustó, pero donde meto ese avión? Si es más grande que mi Ford Mondeo. Además esas chicas son un peligro pilotando, no me fio.
Imagen
Imagen
Imagen
Por Wingman33
Bueno chicos, despues de unos 35 vuelos a este avion, el Supersportster RxR de Great Planes puedo decir que es un avion que me volveria a comprar, es mas, si lo veo otra vez en la web, me lo compro para tener 2. Con eso lo digo todo.
Por seven
oye wingman, no me vuelvas loco, tienes dos hilos de este avión y escribes en los dos... te voy a dar tas tas.

bueno te perdono... realmente no es el mismo, cual de los dos te volverías a comprar el de EPO o el de balsa o los dos???

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!