Hola.
Supongo que te refieres a gps para aplicarlo al rc.
En su dia empueze u proyecto que no termine de un gps en un avion con sobre impresionador de imagen y otros sensores como nivel de bateria y cuenta rpm, no era dificil, gps de comunicacion rs232 estandar un integrado de ST que no recuerdo la referencia que se usa para el teletexto en los tvs y un pic que lo controlase todo, llege a simularlo en el PC y probar el cuenta rpm y voltimetro para las baterias, pero no llege a comprar el gps que en su dia rondaba los 100€ el modulo.
To esto usando claro una camara con emisor de video independientes, esta parte si la compré y la tengo en un avion
.
Tambien vi sistemas de transmision de datos por aire sin tener que usar un sobre impresionador pero son algo caros ademas de darme menos distancia de transmision.
Toas formas, auque yo no termine esto, un compañero del foro que hace tiempo que no le veo escribir nada ya realizó algo similar, llegando incluso a usar gafas de tv en vez de un portatil o un tv en tierra, usease que pilotaba con las gafas, eso si, tenia un copiloto que le quitaria el control en caso de emergencia y ademas le informaban sobre el parato.
Toda la informacion que nos puedas facilitar buena será, si, estoy intenresado.
Un saludo.