miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por peluone
Hola compañer@s os pongo un video con una camara china la soocoo s60 con wifi a 1080p a 30fps la verdad es que graba muy bien y solo cuesta unos 90€ yo la e conseguido por 75€ en aliexpress si poneis en google el modelo vereis todas las características y graba mejor que la GoPro de 125€

http://www.youtube.com/watch?v=2mp2W8sh ... e=youtu.be
Última edición por peluone el Sab, 28 Mar 2015 19:23, editado 2 veces en total.
Por peluone
TIO JUAN escribió::lol: :lol: perdona estaba impaciente por verlo, se ve muy clarita la imagen si.
nose que te hace gracia. que quieres decir?
Por TIO JUAN
peluone escribió:
TIO JUAN escribió::lol: :lol: perdona estaba impaciente por verlo, se ve muy clarita la imagen si.
Pues sencillamente, que vi justo tu post antes de que posteases el video, y conteste que no veía el vídeo por ningún lado, pero justo al momento lo posteaste, lo vi y decidí retocar y editar de nuevo mi post, solo esa era mi intención, y no la de molestarte, y si asi a sido te pido disculpas, gracias por lo de la presentación de la cámara perdona y un saludo ...
Por peluone
TIO JUAN escribió:
peluone escribió:
Pues sencillamente, que vi justo tu post antes de que posteases el video, y conteste que no veía el vídeo por ningún lado, pero justo al momento lo posteaste, lo vi y decidí retocar y editar de nuevo mi post, solo esa era mi intención, y no la de molestarte, y si asi a sido te pido disculpas, gracias por lo de la presentación de la cámara perdona y un saludo ...
ok lo siento soy nuevo haciendo videos y no tengo mucha idea y me daba error al poner el enlace y tuve que volver a ponerlo ya se que no voy a aportar mucho en el foro pero intento hacer lo posible
Por TIO JUAN
Pues animo peluone, y que no decaigan las ganas que todos alguna vez fuimos primerizos, tanto en el foro como haciendo vídeos y aportando, en tu caso esa cámara.
Por TIO JUAN
peluone escribió:es un aviom cutre jeje pero bueno por algo se empieza solo llevo dos meses volando ya ire a mas
Aunque en el video solo se le ve la chepa, no lo veo tan cutre, y si vuela bien, pues perfecto... el me traje del vídeo se ve que esta echo en un día de sol esplendido, intenta hacer otro en un dia algo mas nublado con algo de menos de luz, solo por contrastar la grabación a ver como, o si cambien las características de la cámara, solo por probar a ver.
Por peluone
si ya me vi algun video antes de comprarla pero en ese video no tiene activado el estabilizador de imagen que viene desactivado por defecto y es muy importante lo de que cuando se enciende empieza a grabar tambien se puede desactivar por que si no es un coñazo
Por chipionero
buen video, al que no vi es al "hombre que removia la mierda"... muy buena vista de la pista de colmenar
Por peluone
chipionero escribió:buen video, al que no vi es al "hombre que removia la mierda"... muy buena vista de la pista de colmenar
:lol: :lol: :lol: el hombre que removia la mierda se esconde en una maquina excavadora y ese video tiene poca calidad pero ya le cazare

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!