miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por colibri
Hola, he visto este grabador

http://alai.h3m.com/~s0350672/catalogo/ ... fa4881ff5b

pero como no entiendo del tema demasiado pues a ver si lo habéis probado y me dais vuestra opinión.

Lo quiero para FPV pero lo que no se es si se le puede enchufar directamente el receptor de video con RCA, y a la vez las gafas de vuelo y también al mismo tiempo una pantalla TFT para ver lo que se está grabando, ya que no tiene pantalla….no pone que marca es, así que además de la información de la página no se donde buscar más datos técnicos.

Lo venden sin disco duro y aquí me vuelvo a perder: ¿el disco duro iría dentro del mismo aparato o externo?, por cierto, con disco duro de 100 Gb sale por 165 euros, ¿os parece buen precio?. La opción de poder usarlo como disco duro externo usb para el PC también me parece interesante. ¿Qué os parece?

La resolución máxima a la que graba es de 640x480x 30 frames,¿es suficiente para FPV y ver los vídeos con una mínima calidad?.¿Como cuanto tiempo puede grabar a esa resolución con 100 Gb?

Si alguien lo está usando le ruego me de su opinión. Todos sabemos que cuando compramos algo de electrónica al poco tiempo sale algo mejor y mas barato, es así, pero al menos me gustaría saber si es algo que me durará cierto tiempo sin quedarse del todo obsoleto y que lo podré ir adaptando a otra electrónica del avión.

Saludos y gracias.
Adjuntos
grabadorcomponentes.jpg
Por Majote
hola colibri, pues yo no he probado ese grabador yo tengo un sony mc1 que compre de segunda mano a un compañero de aeromodelismovirtual este grabador graba con calidad dvd, es una autentica maravilla despues del vuelo verlo en la lcd de 37" con esa calidad es unna gozada, mi compañero de vulo graba con el genius un mp4 que graba con esa calidad 640x480 me parece, un dia que le deje una grabacion con mi mc1 le gusto mucho y esta buscando el mc5 ya que el mc1 ya es dificil de encontrar, creo que me comento que le sale por 130 o algo asi, eso ya es decision tuya, como comodo el mp4 es pequeño o el grabador que comentas tu por la capacidad que puede tener, menos comodo mc1 tienes que ir con dvd siempre pero ya te digo la calidad vale la pena es mi opinion, sergio000 de los mejores fpv me lo aconsejo y estoy super contento con el grabador.
un saludo
Por colibri
Hola majete, vi ese posta sobre la mc1, la verdad es que la calidad debe ser muy superior, pero creo que sale por 300 euros o algo asi, ademas es mucho mas aparatoso de transportar y no me serviria de disco duro externo para otros propósitos (eso creo). Supongo que con una calidad de 640x480 es suficiente para el uso que le voy a dar, ademas creo que la mayoria de los videos que se ven por internet de FPV estan grabados a esa calidad y algunos se ven muy ben, siempre quen o se amplien mucho, claro.

Esto seguro que va avanzando muy rapido y en poco tiempo habra microcamaras y grabadoras portatiles con calidad DVS, y de videocamara, por eso de momento no quiero gastarme mucho en estos artilugios, pero claro, alguna vez hay que empezar si no nunca empiezas...

Por cierto, estoy buscando una pantalla TFT con buena luminosidad (para verla bien incluso en un dia soleado) pequeña, de unas 6 o 7 pulgadas y con entrada de video para conectar a la salida del receptor de video FPV pero no se donde buscar. He mirado en tiendas donde venden marcos tft para fotos pero no tienen entrada video in. ¿me puedes pasar algun link o decirme donde buscar?

Saludos
Por Majote
pues mi companero me comento que la mc 5 no le sale mas de 130 o 150e envio incluido, lo de las tft creo que en ebay hay muchas de 7" con entrada de video economicas.
Por espariz
Hola, para lo que quieres (grabar y pantalla), yo estoy muy contento con un Archos, tengo el 704TV, con TDT, pantalla de 7 pulgadas panorámica, pantalla táctil, grabación en calidad DVD, mando a distancia... Está muy completo, lo puedes encontrar por Ebay por unos 180 euros si tienes paciencia...

Tiene disco duro de 80Gb, con lo que caben unas 400 horas de grabación, es una gozada...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Te trae una fundica acolchada:

Imagen

Te sirve también para ver todo tipo de vídeos y pelis bajadas de Internet en la TV del salón, e incluso para grabar de la TV desde un decodificador de satelite, o desde la TDT, etc

Metido en una cajita para que no de el sol yo lo uso para FPV en vez de las gafas (tiene bateria recargable que te dura más de 2 horas), y a la vez que veo se va grabando todo...

Saludos!
Por colibri
Gracias por las fotos Espariz, uuna imagen vale mas que mil palabras, aunque en este caso tambien son importantes!. Se ve muy compacto y bonito ese grabador/reproductor, pero el tema de los cortes de grabación por pérdida de señal, ¿como lo lleva este cacharrin?, porque ya me han dicho por aqui que es un tema muy importante a la hora de FPV y va a determinar mucho mi compra.

Por desgracia tengo bloqueada mi cuenta de ebay (no por moroso, eh!), resulta que hay un error en mi teléfono de contacto y no me responden de la ayuda, ya que no me deja desbloquear la cuenta. Así que de momento no puedo hacer nada en ebay. ¿Se vende en comercios en España?

¿En ebay se puede conseguir nuevo por ese precio o es de segunda mano?. ¿Se puede alimentar a 12 voltios desde bateria de coche?

Saludos y gracias.
Por espariz
Hola, fuera de Ebay se puede encontrar, pero salen mucho mas caros... (date cuenta que nuevo valía unos 600 euros!!!)

Mandales un email a esta tienda a ver si te podrían vender por tfno o algo:

http://stores.ebay.es/LuzernTech-Espana ... iones.html

luzerntech-es@luzerntech.com

Ahora mismo no recuerdo al 100% pero estoy casi seguro de que cuando se va la imagen por interferencias, o por apagar la camara, etc, el cacharro sigue grabando, pero hace mucho que no pruebo eso, si me da tiempo estos dias te lo miro.

Lo de enchufar a 12V si podrias comprando un cargador de mechero que venden, pero no es necesario porque si llevas cargada la bateria de casa, te dura 3 o 4 horas grabando...

Lo que si te haría falta es comprar un "DVR Travel Adapter" para poder grabar en el cacharro (es un chisme con entradas RCA de video y audio donde conectas la salida del receptor de video/audio que tienes de FPV)

Saludos!
Por colibri
Vale, a ver si me puedes confirmar lo del corte de grabacion, pero si tu no tienes el Travel adapter ¿como grabas?.

Saludos
Por espariz
Hola, si que tengo el Travel Adapter, y tambien el "DVR Station" que lo dejas en casa junto a la TV y cuando llegas solo tienes que dejarlo caer en la Station y ya está todo conectado para ver videos y peliculas en la TV, grabar programas, etc (el DVR Station no te vale para el campo porque tiene que estar enchufado a 220V, ya que ademas te carga la bateria del Archos)

Lo de los cortes, a ver si alguien lo tiene por aqui para decirtelo mas rapido, yo tardaré un poco porque tengo todo desarmado para montar el RVOSD que me llegó hace unos dias, pero en cuanto tenga un rato te lo miro, saludos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!