miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por sPiDy
tenia la idea de hace un par de semanas y la semana pasada no me lleve la flycam y esta semana, nada mas llegar nos diluvio

hoy he puesto la flycam en el heli apuntando al plato, la he puesto justo detras del servo de cabeceo

no sabia si el flybar me iba a partir la camara asi que he ido tanteando poco a poco, ademas habia mucho viento

mi idea es grabar el plato y que alguien me grabe con otra camara a mi lado y poner fragmentos de cada, o poner un video dentro de otro, pero hoy iba solo...

aqui teneis el video

http://www.youtube.com/watch?v=eg-Efoh1KOs
Por espino de fuego
sPiDy escribió:tenia la idea de hace un par de semanas y la semana pasada no me lleve la flycam y esta semana, nada mas llegar nos diluvio

hoy he puesto la flycam en el heli apuntando al plato, la he puesto justo detras del servo de cabeceo

no sabia si el flybar me iba a partir la camara asi que he ido tanteando poco a poco, ademas habia mucho viento

mi idea es grabar el plato y que alguien me grabe con otra camara a mi lado y poner fragmentos de cada, o poner un video dentro de otro, pero hoy iba solo...

aqui teneis el video

molt be :D a ver si haces un par de videos con tus maniobras y nos vas enseñando los truquillos esos que tu sabes :D
P.D. saludos.
Por PILOTERO
, no para ni una milesima de segundo el plato eh :D
Por peedpeed
sPiDy escribió:tenia la idea de hace un par de semanas y la semana pasada no me lleve la flycam y esta semana, nada mas llegar nos diluvio

aqui teneis el video

Un pelin borroso pero se ve claramente como trabaja ese ciclico :wink:
Salu2.
Por sPiDy
bueno es lo malo de la flycam que no se puede ajustar la optica para grabar de cerca, pero yo tenia curiosidad por ver como se movia el plato, y para pegar medio flip y ponerlo en invertido, le doy cabeceo a tope, pero en el video apenas se mueve y ya esta en invertido, en cambio cuando doy varios flips seguidos si que se inclina a tope, supongo que con la carga del rotor a los servos les cuesta mas meterle grados al plato (y a las palas)
Por Bote
Me ha gustado el vídeo, es más, nos ha mostrado como trabaja el plato cíclico perfectamente. Me ha parecido que hacías looping algún tonel e invertidos. Es así?

Saludos.
Por sPiDy
si, es mas o menos lo que he hecho, tenia algo de miedo de que en alguna maniobra me saliera la camara en 2 partes y el heli en 5 o 6 :lol: ademas de que habia bastante viento

a ver si puedo grabar mas videos con segunda camara abajo y haciendo algun funnel y alguna cosilla mas
Por Bote
Lo dicho ... BUEN VÍDEO.

Saludos.
Por sPiDy
gracias, me alegro que guste, ya creia que no servia, con tantas reproducciones del video y tan pocas respuestas :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!