miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Hola Santi.
Para evitar eso, tener que hacerle un hueco y ponerle un tocho de movil y evitar poner las pilas en cola, ahora venden unas camaritas por 9E que graban muy muy bien, y con un escaso peso y mas pequeña que un mechero clipper.Yo hice eso hace unos años, claro esta no habia tanta calidad. Ganaras autonomia y estabilidad.
Y no es por desanimarte, se te ve muy emocionado en el video ( ilusionado) pero eso no es FPV ni de lejos. Es una filmacion aerea casera. El FPV, como bien dice es vuelo en primera persona, y como no hagas una videollamada dificil te saldra.
Veo que todavia se sigue volando en Sant Boi, buenos ratos e pasado yo alli con grandes amigos, aunque esta muy descuidado, lo teniamos bastante bien ese campo.

Aqui tienes la camara bien barata, y graba bien, mas calidad que la Flycamone http://cgi.ebay.es/Mini-DV-DVR-Sports-V ... 27b13e13e8

Saludos
Buenas!

Tienes razón, eso no es FPV, es una grabación. Pero lo del FPV vendrá pronto. Gracias por la recomendación de la cámara. Tiene buena pinta.... Igual me compro una. Hasta pronto, un saludo.

Santi
filtipaldi escribió:Hola Santi.
Para evitar eso, tener que hacerle un hueco y ponerle un tocho de movil y evitar poner las pilas en cola, ahora venden unas camaritas por 9E que graban muy muy bien, y con un escaso peso y mas pequeña que un mechero clipper.Yo hice eso hace unos años, claro esta no habia tanta calidad. Ganaras autonomia y estabilidad.
Y no es por desanimarte, se te ve muy emocionado en el video ( ilusionado) pero eso no es FPV ni de lejos. Es una filmacion aerea casera. El FPV, como bien dice es vuelo en primera persona, y como no hagas una videollamada dificil te saldra.
Veo que todavia se sigue volando en Sant Boi, buenos ratos e pasado yo alli con grandes amigos, aunque esta muy descuidado, lo teniamos bastante bien ese campo.

Aqui tienes la camara bien barata, y graba bien, mas calidad que la Flycamone http://cgi.ebay.es/Mini-DV-DVR-Sports-V ... 27b13e13e8

Saludos
Hola Santi, me alegro te guste la camara, la verdad es una pasado. Te voy a dejar un video de una grabacion de la camara MD80 en una turbina, veras que calidad y ni se mueve, para ir a mas de 200km/h esta muy bien. En planeadores, mucho mejor todavia, el peso minimo.
http://www.youtube.com/watch?v=VNDPum_J7co
la camara esta es la Turnigy, pero es la misma que la MD80 ( la MD80 te sale mas barata y viene un poco mas completa tengo entendido, mirate los accesorios que te vienen segun el vendedor.
Con el tema del FPV, a mi me esta picando mucho el gusanillo, me voy a liar con el tema. Si quieres podemos estar en contacto.
Un saludo compañero

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!