miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por Ruben alcotanes
hola, queria preguntaros si hay alguna camara que grabe directamente ella o si hay algun aparato que grabe todo lo que recive el receptor de las minicamaras estas y cuanto valdría.
mi plan es tener una minicamara de estas con emisor y receptor para ponerla en mis aviones (no quiero hacer vuelo guiado por video) solo para ver los videos, y tambien quiero poner esa camara sujeta o pegada de alguna forma (ya idearia yo algo) para ponerla en el casco de la moto, para cuando hago alguna ruta, salto.... con la moto o con el quad.
me gustaria que me recomendaseis algun equipo varatito, no quiero gastarme mucho dinero, y seria mejor una minicamara con memoria interna o algo así, o si es mejor una mini camara con emisor y receptor y luego conectarla algo que grabe la señal(de ser así, como alimentaria el receptor) el sistema de grabacion le tendria que llevar en una mochila para ir en la moto.
no se si me e explicado bien y si entendeis, y que tal os parece
salu2
Por zaapa
conozco 2 pen cams baratas con memoria interna, pesan muy poco y no valen mucho,

obviamente la claidad es mucho mejor en los equipos caros, con camaras decentes, pero para lo que tu quieres creo que es lo q buscas:

mirate este post:

viewtopic.php?t=50742&start=30

la puedes comrpar por 50 euros en http://www.tecnoys.com/product_info.php ... SB---.html

Imagen

y aqui tienes la otra:

Aiptek 1.3MP SD modifed R/C Aerial Camera:

la puedes comprar es esta pagina por 50 euros tb,

http://www.rcplanecams.com/camcart/inde ... 81ef38ba0c

Imagen

tu eliges =)

saludos,

de nada.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!