miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Enrique González
Surfimp, Karras, Jorge García, Chetosmachine...
¡¡¡ YA TENGO UNA GÜISEL!!!.
Adjuntos
AUT_1785.JPG
AUT_1784.JPG
Por Enrique González
en "seco" una vez cortados los elementos de coroplas y pegada una varilla de fibra de 2mm.
Adjuntos
AUT_1786.JPG
Por ADIOS
¡¡Estás tardando... :D :D !!
:D :D ¡¡MAS AFOTOS, MAS AFOTOS!! :D
:D :D ¡¡ A volar, a volar!!
Por Enrique González
Falta ajustar la radio, pero está a punto de caramelo.
Adjuntos
AUT_1797.JPG
Última edición por Enrique González el Mar, 26 Abr 2005 22:46, editado 1 vez en total.
Por Jorge_Garcia
Muy chula, Enrique!!!!!!

La mía está a falta de poner la cinta de precinto, en cuanto la acabe pongo una fotito.

Un saludo.

Jorge García.
Por Michele
Leche. Que decoración mas chula, Enrique.

Hala!!! Ahora vas y la enganchas en un arbol........... :wink: :wink:
¿Cuanto cuesta la susodicha?
Por Karras
Pués a disfrutarla, si vuela como la Weasel te va a sorprender :D :D

Salud.
Por Enrique González
Como podréis ver, el CG está un poquito atrasado, pero la cosa promete.
Eso sí, me ha salido MUY pesada, 472 gr; 380 gr de ala y radio + ¡¡92 gr de plomo!!.
Habrá que hacer otra para los días de poco aire.
Adjuntos
foro03.jpg
Álvaro de lanzador, intentanto imitar mi inimitable estilo helénico y el "comandante" Quico a los mandos...
Por chetosmachine
Pues nada, a ver si podemos echar una carrera, tu "güisel" contra mi "spidbuing deese", que tambien ha necesitado una centena de gramos de plomo para centrarse (y que cuando se para el viento no hace mas que bajar y bajar y bajar....... :oops: )
Saludos!!!!!!!!!!!

PD: que yo de alas volantes, ni papa :? me ha quedado muy nerviosa de profundidad y un poco vaga de alerones, puede ser el cg un poco retrasado o tengo que modificar recorridos y poner un poco de exponencial?
cuando giro tiene tendencia a levantar el morro.... un poco de diferencial mejorará la cosa?
y y a me callo que este no es mi post :lol:
Por Karras
Hola
La Weasel original es muy muy sensible a la profundidad, de hecho se mueve solo unos pocos milímetros, pero en alerones puedes ponerle todo lo que tus nervios aguanten :).
Por lo que dices de que tiende a levantar el morro (¿al salir de los?) giros suele ser por llevar el c.g. adelantado. Yo en la mia le puse creo que no más de 10g. de plomo y se quedó en menos de 300g. :?
Por cierto, Quico y Enrique, felicidades por el estreno, y un saludo a Álvaro también :D
Salud.
Por Enrique González
Este fin de semana hemos tenido aire del cuadrante W por encima de los 35 Km/h, ¡estupendo para el cerro del Viso!.
Otros 5gr más de plomo en el morro, un "pelin" más bajos los flaperones y ahora si que vuela, y ¡¡de lujo!!.
Queda retocar una "mihica" el diferencial, pero eso ya para el próximo día.
Os pongo una foto de Oscar A. disfrutando con ella el domingo.
Adjuntos
Oscar A.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!