miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por saqer
hola a todos .. si,si gracias a deif por su aportacion, mi nuevo projecto esta acabado y listo para poner electronica.

una pregunta DEIF-
el motor le das algo de incidencia o lo colocas plano???
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

gracias un salu2..
Por Alberto Solera
Muy bonito, aunque te has equivocado en el nombre :lol:
En el mío el motor iba sin incidencia (voluntaria) e iba bien.

Saludos :wink:
Por saqer
hola, en el nombre por que ..?
Por saqer
si es un sus 3d, pero cada uno le pone lo que quiere no?
es una imitacion al aito..el diseño me gustava por eso lo e pintado asi..
Por Alberto Solera
saqer escribió:si es un sus 3d, pero cada uno le pone lo que quiere no?
es una imitacion al aito..el diseño me gustava por eso lo e pintado asi..
Por supuesto, si era una broma...
me gusta la decoración.

Saludos :wink:
Por dankodog
Santi, tiene muy buena pinta! :D Lo que yo tampoco le hubiera puesto ese nombre, jeje.

Este sabado tenemos la primera prueba de la F3P, te podrias pasar y le hechas un vistazo, haber si te animas para la proxima, jeje.

Y además estos dos domingos siguientes hay vuelo indoor en la Marbella. El 13 no iré pero el 20 si, miratelo y nos vemos alli :wink:

Saludos
Por saqer
hola sergio como te va nen..?

no creo que pueda pasarme este sabado, ya que tengo que tener a la parient contenta y no solo volar y volar.... ya me gustaria, pero este sabado toca playa, y por la tarde tenemos que segar malas hierbas del campo de vuelo. lo mas seguro que me pase algun domingo de estos para ver tus aviles dedos jeje..bueno un salu2 y a volar..
Por Deif
saqer escribió:hola a todos .. si,si gracias a deif por su aportacion, mi nuevo projecto esta acabado y listo para poner electronica.

una pregunta DEIF-
el motor le das algo de incidencia o lo colocas plano???

gracias un salu2..

Yo no le di incidencia de motor a ninguno de estos aviones, ni picado ni lateral por que depende k cosas maniobras kedaban un tanto raras y lo mejor fue dejarlo calado a 0. te ha quedado muy bonito pero jejej no tiene mucho del aito.

Por cierto que electronica vas a meter?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!