miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

GRACIAS A TODOS

Gracias a mi tio por meterme en este mundillo le estaré eternamente agradecido por hacerme entrar en esta aficion con esta gente tan maravillosa
Graias a joaquin Olea por ayudarme con mi 1ª eco que me lo dió todo casi hecho para poder empezar
Gracias a Dario por sus consejos y por programarme el variador etti
Gracias nauti por existir y estar, hay pocos como tu tan amables y dispuestos a ayudar
Gracias a ballester por resolverme dudas que ni sabia que las tenia y los consejos con las baterias
Gracias jose ignacio por tus consejos con los cascos
Gracias generacion matrix por tu tabaco
Gracias Navegante solitario por tus callos y migas
Gracias Kuki por toda la info de las lipos
Gracias Alex por tu ayuda sin fin en las carreras, consejos , etc...
Gracias a todo el grupo de cordobeses con su buen humor y sin complejos informandote de lo que le preguntes en las carreras.
Gracias a paquito por el agua
Y seguro que se me olvida alguien , perdon por ese alguien
Entre todos habeis creado lo que soy y todo lo que se de este mundillo,
no lo estropeemos

Un saludo a todos
Gracias a ti Dario el lider.
Los que damos consejos es porque alguien nos lo ha dado antes y gracias a ellos sabemos lo que sabemos.
Sigue asi , agradeciendo tanto los consejos tecnicos como el buen royo con esa actitud nadie te negara nada. y no me des las gracias por programar tu varidor , pues mi agradecimiento hacia ti durara mucho pues me mandastes ese mismo variador caro prestado por correo sin conocerme ni de vista para que pudiese correr el cto de españa.
Te arriesgastes en ese momento confiando de un desconocido pero ganastes un agradecimiento de por vida :D :D :D :D
Hola:
GRACIAS A TODOS

Gracias a Francisco Camacho (el presi), por presentarme a joaquin Olea y convertirse éste en mi mejor amigo.
Gracias generacion matrix, porque sin él, los desayunos previos a las pruebas y/o carreras, no son lo mismo.
Gracias a Dario por su Costa Ballena.
Gracias a ballester por estar ahí cuando tienes dudas y SOLUCIONARTELAS. (gracias por el pin)
Gracias jose ignacio por seguir motivándome para entrar en los térmicos.
Gracias Navegante solitario por... ser como eres. Sino, habría que inventarte.
Gracias KUKIE39 por toda la información sobre las lipos y sobre TODO LO QUE LE PREGUNTES
Gracias Alex por tu ayuda en las carreras, por ser tan atento cuando compite un colega (y no importa de DONDE sea), por tus explicaciones sobre la construcción de cascos, por...etc, etc.
Gracias a silencioso, por la tarea que realiza en Zaragoza... algún día, se valorará eso en su justa medida.
Gracias a siderc (Alberto) porque SIEMPRE tiene un MP oportuno ante las dudas que surgan.
Gracias a darioellider, por la generosidad al acercarme los planos.
Gracias a todos los sevillanos que fueron a C.Ballena... sería muy lindo verlos en otras competiciones.
Gracias a Montse Soldado, porque su sola presencia, nos hace comportar como seres civilizados (si no está ella, nos desbocamos bastante, jejejeje)
Gracias a J.M. Enriquez, porque, a pesar de los traspies que pueda sufrir, JAMÁS le he visto un mal gesto, una palabra discordante... y eso que le han dado, dado y dado...
Gracias a Heredia (de Cordoba) y a Manolo (de Sevilla) por la cuota de humor que llevais a cada carrera.
Gracias a Montes Montes, por la paz y tranquilidad que transmite en cada largada de manga... (es que está mas tranquilo que el Dalai Lama, digo)
Gracias a Manuel Molina Flores, porque sin conocerme me ha ayudado en muchas ocasiones
Sé que me olvido de muchos... a todos ellos, gracias.-
Un saludo desde Málaga para todos
Por dios. se me olvidaron los zaragozanos y en especial alberto con el que tengo una amistad tremenda y con el que por internet nos contamos todo sobre nuestros proyectos, me ha buscado material para ver donde lo vendian a buen precio, etc..... Conectamos en seguida, yo creo que desde el primer dia que ya me dijo un monton de cosas y estaré siempre agradecido,

Paco Camacho que cada vez que tengo que hacer algun papeleo lo mareo que no veas

Y seguro que hay alguien mas que me olvido, perdonadme

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!