miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
Quisiera agradecer a los foreros y no foreros el apoyo recibido después del siniestro casi total de mi barco, que lo único que ha faltado es que me dieran el pésame.
Primero al amigo Primus que se ofreció junto con Antonio Rico a recuperar mi barco a la hora de comer.
En especial no por más merito sino por suerte a Antonio Rico que fue el que lo recupero.
A hidro por haberme llevado a comprar unas gafas de buceo a la hora del descanso y por ofrecerme su material e intentar buscarme material en España y prestarme un receptor.
A Kuki que me ha ofrecido un variador para poder correr el cto de España
A silencioso pues también se ha ofrecido a pedirme un variador
A Dario el líder que me ha ofrecido un buen variador si le llega del proveedor a tiempo y también me ha ofrecido prestarme una emisora.
GRACIAS A TODOS pues en estos momentos es cuando se da cuenta uno del pedazo de grupo que formamos los que estamos en esto.
Gracias a ustedes si todo va como espero podré correr el cto de España; cosa que sin vuestra ayuda desinteresada no hubiese podido hacer. Ni podría haber arreglado el barco ni tan siquiera sacarlo del fondo del lago.
:D :D :D :D :D
Por Silencioso
:D :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!