miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Muy buenas a toda la gente del foro. Este es el primer post que pongo en el foro aunque no es la primera vez que entro, de hecho lo hago casi todos los dias, pero pense que no tenia mucho que decir ya que aunque me ha gustado el aeromodelismo desde pequeño, no he tenido la suerte de disfrutar el poder volar mi avión hasta este fin de semana y pienso que es mejor aprender todo lo que puedas antes de meterte en algo en lo que no sabes ni por donde empezar.

En fin QUIERO AGRADECER A TODOS LOS FOREROS todo lo que me han enseñado y que siga siendo asi ;) ya que también espero poder ayudar yo algún día.

Me compré el easy star y me decidí a volarlo yo solo el viernes. Hacía un viento del carajo y casi no me decido pero algo dentro de mi sabia que necesitaba tener en el aire ese pajaro que yo controlaba. Algún Porrazo y ese dia que vuelo yo solo no le paso nada, y el domingo que llevo a mi novia zassss tremendo trompazo de morro y mi sorpresa, SOLO SE DOBLO UN POCO EL MORRO joer er bichito aguanta y creo que ya me ha ahorrado dinero y un buen disgusto si fuese de construccion tradicional...en fin que ya me he enganchado y aunque solo he volado una vez ya hay un apasionado mas si cabe que antes de este bello y bonito deporte. Jejejeje fiajros que me hice de un club sin siquiera tener un avión, con el consiguiente asombro por parte del presidente y de algunos socios mas. Joer que me enrrollo pero pienso que mis primeras experiencias son también en parte muy vuestras por todo lo que igual que a muchos nos enseñais, asi que este mi primer post quede como un GRACIAS A TODOS

Pd. AHORA YA NO OS DESAREIS DEL DEMONIOOOO DOJOOO jejeje enga es broma felices vuelos y a cuidarse.
Por PacoSoto
:twisted: estás perdido, esta droga no tiene rehabilitación posible :mrgreen:
Por facoba10
Cuidadado con esta droga que hasta que no consigas volar a la velocidad de la luz no se para.

Buenos vuelos, disfrutalo a tope.
Por pablorom12
jejeje la verdad es que si que engancha, imaginaros que estaba enganchado sin tener avión así que imaginaros ahora jajaja weno la verdad es que dentro de poco me caso y mi futura ya no va a tener problemas a la hora de llegar los reyes, cumpleaños, aniversarios jajaja :lol: por lo menos hasta que no tengamos que salir de la casa por no haber espacio para tener mas aviones y espero que algún helicoptero. jajaja y si me da a decidir ella o los aviones me lo pensare jajaja nooo es broma la dire que la monto en uno y la doy una vuelta jajaja pues nada que viva la droga del viento en mi cara y el bichito volando enga a cuidarse que son 2 dias y uno al menos debe de ser volando :lol:
Por juanjo34
pablorom12 me alegro q estes tan contento yo tambien hace 1 año empeze solo con la pico-cup y mirame ahora vuelo hasta un caza jejeeje y el famoso POLLO q te lo recomiendo pk no veas como estoy disfrutando,por mi parte lo poco q te pueda ayudar esta hecho,si te das cuenta frecuento bastante miliamperios algunos incluso pensaran q soy un pesao jejejeje pero es q me encanta este hobby es bonito y conoces gente muy enrrolla,lo unico q veo mal es q te gastas dinero pero eso es con todo antes tenia mas caprichos y ahora solo tengo 1 q es el aeromodelismo.

Saludos y felices vuelos
Por tonivalen
qe si te gastas dinero esto es una ruina no haces qe gastar pasta y no parar hahora tengo el easystar y ya me cargado la elice en el primer vuelo hala mas pasta yesto es como las pilas duracer qe no para yno para
y no paras de gastar pasta pero te recompesa cuando lo ves super alto y lo ves planeal o vas de acrovacia es como un osgalmo vueno chico
bien benido al club de los gastadores 8)
toni valen
Por tonivalen
qe si te gastas dinero esto es una ruina no haces qe gastar pasta y no parar hahora tengo el easystar y ya me cargado la elice en el primer vuelo hala mas pasta yesto es como las pilas duracer qe no para yno para
y no paras de gastar pasta pero te recompesa cuando lo ves super alto y lo ves planeal o vas de acrovacia es como un osgalmo vueno chico
bien benido al club de los gastadores 8)
toni valen
Por teleso
Yo tambien tengo un Easystar desde el verano pasado. Soy principiante, y me ha dado muchas satisfacciones, pero siempre sin viento. LOs grandes peligros de este avión son:
- El viento
- Hacerlo volar con desajustes en los mandos.
- y el Sol.
La úlñtima vez se me fué hacia el Sol, no veía nada, solo oía un picado para cuando le ví bajaba como un camicaze hacia el suelo. De ahí a la UVI. se rompió por cinco partes, pero es como en Phoenix , a basa de pegamento nural, otra vez tiene buena pinta. y pronto a volar.
Por cierto le voy a poner un motor mas potente, un brushless 540/12 con una hélice de mas paso para que pueda contra el viento moderado con comodidad.
Saludos.
Por ADIOS
ATENCION:
Las autoridades sanitarias advierten:
El aeromodelismo provoca adicción
NO SE INICIE EN ÉL SI NO ESTÁ SEGURO DE SU CUENTA CORRIENTE
No se conoce método alguno de desintoxicación.
:D :) :D :) :D :lol: :lol:

(NENE TERE MASSSSSS) :lol: :lol:
Por pablorom12
wenas de nuevo a todos.

Uff la verdad es que si que es un vicio esto de volar madre mia ande me he metido pero que me quiten, nos quiten lo bailado o no javier jejeje

A mi tbn me ha pasado lo que a ti teleso pero lo consegui recuperar antes de darse la gran trompada pero no, solo que pense que las alas continuarian volando solas.

la verdad es que el viento si le afecta pero como dije el primer dia aparte de un par de aporrizajes disfrute como un enano y eso que era la primera vez que volaba. Es una gozada controlar el easy con la profundidad cara alviento y ver como se mantiene er jodio amos que el viento sera peligroso pero te recomiendo que un dia lo intentes. Madre mia el corazon a 200 y mis dedos al final ni me los encontraba pero todo sea por un rato mas que agradable en el que desconectes de la jodia rutina.

En fin people, seguir disfrutando de vuestros vuelos y que voleis mu alto, weno lo justo para no estrellarse.

pd. No os ha pasado que al daros un buen golpe con el avión os imaginais a alguien dentro, jejeje amos sin que le pasase nada solo un PEQUEÑO susto...que malo soy a veces...y como me gusta
Por ADIOS
El otro domingo, con todo el vendaval :? , no se me ocurrió otra cosa que sacar la picco cub e intentar volarla :shock: .
el caso es que lo de volar hacia atrás tiene su gracia :wink: ... hasta que quieres aterrizar :shock: :shock: .
intenté venir en harrier :P y bajar casi en vertical :shock: , pero al llegar a un metro y pico de altura :roll: , metió el ala de mala manera :roll: y... el aporrizaje fue de partir el fuselaje en tres trozos :cry: :cry: .
ya está reparada :wink: , pero creo que esperaré a que baje el viento :wink:
Por pablorom12
wenas javier, vaya me alegro que hayas podido arreglar tu picocub pero mira el lado bueno, pudiste arreglarlo y la sensación de volar jejeje amos es que el gusanillo hace de las suyas, pero, y esto va en general, que seria de nosotros sin el Señor pegamento ay de cuantas habra sacado a la gente, por que vamos hacer volar un avión por partes hoy por hoy yo diria que es un poco dificil jejeje :lol: en fin ea ya os dejo, tan solo era mi pequeño tributo a todo aquello que nos permite seguir nuestra emfermedad sin gastar un huevo de dinero, que tampoco abunda demasiado, felices vuelos y que vuestras alas os lleven muy lejos.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!