miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros. Quería agradeceros de uno en uno (por orden alfabético) a todos los que me habéis ayudado contestando a mis preguntas, las más novatas y las menos, y también a todos aquellos que habéis dedicado algo de vuestro tiempo a leerme. Sin vosotros no hubiera sido posible nada de esto.
Ahí va la relación. Espero no haberme olvidado de ninguno, si es así, la corregiré.
Después tenéis el enlace a mi primer, bueno, segundo vuelo, con el T-Rex 500e, de youtube. Es un estacionario penoso y humilde pero por fin he volado, con mucho aire (para mi gusto) y muchos nervios. Y ha sido posible por, entre otros, vosotros.

agu
aguila falcon
alfredoalonsoalonso
amadeo 1961
amodelapista
Andreu
Antonio Bernal
Arag
Asolana
Bartolomé Costa
Canduxa
Cesna101
Chito
Clemente Sánchez
cristian-24
crunch
crusa
dannago
denis villalva
Diego Gil Aguila007
Diego J (elsegura)
djose
enrique adn
Ernesto
Esteban
Event6
Extra69
fernanbs
franjapa
geko
geylofollen
gonzo
guile
guilifogz
hipher
hotmail
imagine50
J.C.R.V.
Javier2002
javiersevieste
jcarrasck
jmmb
Joan Cervantes
jonatan
jordivigila
José Luis 28
Juan Ruiz
juanfri
juankoers
Julián
Karlos_1402
Lacoste
lama-3
magiko
ManicMiner
mexillondarria
Miguelangsos
mohino
Molinero
mora31
morgly
Morning
Nacho Cort
nono1636t
pabete
palomaresdpb
pepeluis
pepetorke
peska65
Pierpaolo
pistones
Pitufo
ralph
Revolver
rg370
Roberto G
Rubens
santomotion
Saraceno
sitros
Sukoi
Wallas
Wilbos
Zorba

Gracias de verdad.
Mi penoso vuelo http://www.youtube.com/watch?v=ixDJ2I1DF74
Un saludo y ... prometo mejorar.
Joer Manolo,que video te has currao,como le cojas la misma maña al 500 que para hacer videos,ya mismo tenemos el bell volando.
un saludo
Jajajaja... gracias Chito, si, por supuesto que aunque el video no sea ninguna maravilla es mucho mejor que el vuelo...Quería volar este año el Huey pero no sé yo, la cosa va lenta, pero ya me habéis dicho muchas veces que esto es de calma y paciencia...así que a seguir aprendiendo de los maestros...

Novenadisl, bajones los tenemos todos, ya los he tenido, desesperado por la cola.. me volvia loco probando cosas y preguntando y resultó ser el giro que estaba mal, y tendré más desesperaciones supongo, romperé como todo el mundo, dejará de funcionar bien algo, ... pero bueno, nadie dijo que esto fuera fácil...yo llevo curradas muchísimas horas ya y sólo he volado unos 45 minutos en total... pero... es una gozada...retoma el tema y al aire....

Un saludo.
"""ENHORABUENA"",,JE,JE,JE,,,ya esta en el aíre,,disfrutalo mucho y ya sabes,,,""sín miedo pero con respeto"".
Felices vuelos y síguenos contando,,un abrazo vipper,,salu2
Hola VIPPER, me alegro por ti, por tener ya tu 500 en pleno vuelo, pero lo ke mas me interesa es el fantasma ke lograste incorporar al video desde el minuto 1:24 al 1:33 muy bueno jejeje debe sel el fantasma de algún heli anterior, en pena.
Aclaro ke es solamente una broma porke le guardo mucho respeto a las personas ke ya no estan con nosotros.

Un saludo y un abrazo a ti y a todos los foreros, ke Dios los bendiga
Jajajaja... gracias Gonzo. El primer sorprendido fui yo eh?... no me lo explico...lo de meterse en la nube no me convence...
Saludos.
Enhorabuena tio. Para ser el primer vuelo y ver el viento que hacia esta pero que muy bien.

Y lo que dicen los compañeros, el video esta supercurrado jejeje.

Ahora a seguir poco a poco, mejorando, pero en breve te veo quitandole el tacataca al bicho, jeje. Eso si, sigue con prudencia como te dicen. Seguro que cuando lo aterrizaste te dio un subidon increible y que esos 2 minutos y pico te parecerian una eternidad, pero es algo que nos pasa a todos, jeje.
Jajajaja... si, si... hacía, lo que a mi parecía, un ventarrón increible... jajajaja... la verdad es que hacía airecillo con rachas que es lo peor...gracias Arag, seguiré mejorando... bueno, ya hago translaciones eh?... poco a poco...
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!