miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ra--sa
Bueno pues eso gracias a todos los del foro (miguelespino etc...) y en especial a Charly.

Que me han ayudado mucho con mi t-rex y ahora ya he conseguido aprender a volar mas o menos...para poder disfrutar de este pedazo hobby... je je je.

Aquí dejo unos enlaces de videos de algunos de mis vuelos con su musiquita PA no aburrir al personal......

http://www.youtube.com/watch?v=EiWECKtx0Qg

http://www.youtube.com/watch?v=zMyQAcOR5Zc

http://www.youtube.com/watch?v=M0fVeyCcim8

Un saludo a todos.
Por zoom
estan muy bien, en serio. Estas son las cosas que nos gustan en el foro, bien XD
Por Charly
Hola Coletillas (ra-sa)

De nada hombre, sabes que lo que quieras.

En tu firma te falta poner "Futuro Raptor 30V.2"
Por jumasuro
Que envidia me das ra--sa, yo me conformaría con llegar a hacer traslaciones así de limpias, ¿cuanto tiempo llevas con el heli?, porque yo me imagino dentro de 6 meses aun con estacionarios :oops: .
Un saludo.
Por wallas
Muy bien RA-SA,

La verdad es que ya tienes un control respetable del heli. Todo el que ha manejado alguna vez una batidora de estas aunque sea en simulador sabe el logro que supone hacer ochos así de limpios.

Enhorabuena.
(Felicitaciones a los profes....que también tienen su mérito..... :D )
Por moynet
Pues yo tb agradezco al foro por tanto tiempo dedicado y ayuda q me ha ofrecido...

...si no llega a ser por éste magnífico foro tampoco me habria involucrado tanto en este mundillo ni tampoco lo habria tenido tan facil en conocer a la peña.

Animos ra--sa porque vas por muy buen camino y verás como poco a poco irás progresando, solo tienes que pensar el dia que decidistes de comprar el heli hasta el ultimo dia que lleves... :wink:
Por ra--sa
Muchas gracias a todos…( zoom, Charly, jumasuro, wallas, moynet) y el resto.

La verdad que este foro es la leche….y los que lo hacemos posible mas….je je je.

El Heli la verdad que lo compre hace tres o cuatro meses, pero yo ya tenia pasado con alguna batidora antes.
Como un picolo, con el que no conseguí volar ni un minuto, un eco 8 que no llegue ni a volar… y un lama v2 con el que hice algunos giritos y estacionarios hasta que me llego el T-rex (lo mejor que he comprado…je je je).

Jumasuro seguro que en unos meses estas ya poniendo el modo acrobatico…la verdad que vuela tan bien que si te lo tomas con calma y vas poco a poco notas que cada dia mejoras algo.animo y un saludo.

Pero volando de verdad desde el t-rex.

Un saludo a todos y buenos vuelos….
Por Franc
Si me permitis quiero aprovechar tambien este post para agradecer al foro la ayuda recibida, antes quisiera felicitar a ra-sa por sus progresos y su entrada en helis mayores... :D

Bueno pues eso que un dia me decidi por intentar volar un heli de forma autodidacta y por mucho que lei no hubiera sido posible levantar mi t-rex del suelo sin vuestra ayuda y ahora lo tengo mas o menos estable (falta un buen giro, que esta al caer..) con lo que puedo ya practicar estacionarios de lado etc..

GRACIAS al FORO

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!