miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por antipodas
Pensaba ponerlo en el post fw190 pero creo que esta mejor aki en el general.

buenas a todos,keria felicitaros por el post,bueno por este y por todos, me habeis descubierto un mundo que desconocia.Siempre me han gustado los aviones de guerra pero pense que para este hobby no existian,, :shock: ,ya me habia resignado a comprarme un 3d porke me encantaria tener uno de gasolina en condiciones,tipo 30 o 50cc gasolina.
y me he kedado fascinado con las cosas que haceis, los detalles,el humo,el envejecimiento,,,,,estoy deseando que lleguen los reyes par encargar mi fw190.Para el cual os estare molestando continuamente aver si entre todos podeis hacer que lo vuele,no soy nada manitas y sobre todo un ignorante en esto de montar maquetas.Vengo del mundo de los helis y alli solo hay que montar,pieza que rompes se sustituye,aparte de esto tengo un calmato sport el cual ya venia montado,un bobcat que me costo sudores y lagrimas acabar y un blizar al cual stuve pegado una semana por culpa del exposi :D .
lo dicho muchas felicidades por esas maravillas y muchas gracias por compartirlo con personas que cmo yo solo pueden soñar en tener algo asi.En cierta forma disfrutamos del montaje y estamos casi tan impacientes y nerviosos cmo vosotros en que llegue el dia del estreno.
Graciassssss.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!