miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ALICATE
Llevo tiempo intentando solucionar un problema de interferencias y hoy despues de darme este galleton, he llegado a la conclusion de que el problema esta en el receptor que llevo. Es un receptor Futaba FM y este lo pienso cambiar por uno PCM. Estoy casi comvencido de que asi solucionare el tema. Al principio pense que se devia a un problema con el BEC del regulador y monte un externo pero el problema sigue, Interferencias y mas interferencias. Que opinais del tema?que os parece como quedo el heli? Bonito verdad?
Adjuntos
hostiaheli3.jpg
hostiaheli2 copia.jpg
hostiaheli4.jpg
hostiaheli1a.jpg
Por ezbook
Pero que lecheee, lo siento de verdad en el corazon, aunque no sea mio (que mas quisiera yo). :cry:

Jamas habia visto tanto estropicio en un heli, quizas te salga mejor comprar una mecanica nueva.
Respecto a lo de las interferencias, prueba con el receptor, pero otra vez ya sabes si no estas seguro de que esta limpio no lo vueles..... pero que lastima Dios mio.

Saludos y te presto mi hombro pa llorar.
Por ayasystems
Dios... que destrozooo... :S:S
Por zotfidjy
Joer.....lo siento compañero, es la primera vez que veo una piña de ese calibre...Desde luego si que te merece la pena coger un Pcm....
Esto te hace reflexionar cuando sales a volar y la radio te hace tonterias, y lo curioso es que nunca pensamos en que esto puede pasar. Lo siento mucho.
Saludos y animo.
Por 4baches
Una cosa, si hay interferencias y no eliminas la fuente, con un pcm te puede pasar lo mismo o peor, porque depende de loq ue tengas programado en el failsafe puede quedarte el motor acelerado, con la consecuencia que la corona peta. Por cierto, he tenido galletos casi mas impresionantes, con tubo de cola doblado, flybar, cabeza rotor corona etc.. lo digo por si te sirve de consuelo.

Si puedes, cuando lo tengas un poco reconstruido pon fotos de por donde pasas la antena y donde tienes ubicado el receptor y el variador.
Yo tube una interferencia gorda y el heli cayo del cielo desde un 4 º piso, y eso que llevo pcm. La solucion fue estirar la antena con otra canula hasta la cola, y con otro trocito separarla del rotor de cola, ya pondre fotos... aunque desde el galleto gordo, aun no lo he levantado tanto como antes... dicen que gato escaldado...

En el rex tengo el receptor en el morro, encima de los servos ccpm, el variador debajo de la corona autoventilada, aunque no ventile mucho, los cables del variador al motor por debajo del heli, el cable de control de variador separado de los demas servos, la antena por un lateral, separada del heli, totalmente estirada, el gyro en el montante donde queda la union de la cola, y el cable entre cola y gyro separado del variador. el cable que va del gyro al receptor, lo paso por la parte alta del heli.

Con el pcm lo que notaras es que cuando apagas la emisora no empieza ha hacer un vaile el heli, ni los tipicos movimientos involuntarios de servos... pero si una interferencia gorda se apodera del receptor y hace que el failsafe se active.... empieza a correr para acercarte al heli, para que una mayor recepcion haga salir al pcm de fail safe, porque de lo contrario, galleto doloroso.... en mi caso encontre las baterias a dos metros del heli, y suerte que el peso de las baterias partio el canopy y las expulso, porque se paro el motor en seco que si no..... ummmm... no me gusta el fuego....

Nos vemos gente... y suerte con las interferencias...
Por ALICATE
Lo primero gracias a todos por vuestros pesames y consejillos. Lo que tu 4Baches me has comentado de cómo va repartida toda la electronica, lo voy a mirar y si puedes mandarme alguna fotillo de cómo lo tienes tu pues guay. La verdad es que algo pasa y tengo unas ganas terribles de solucionar este tema porque esta no es la primera vez que una interferencia me la juega.
En realidad en la foto parece que tiene mas de lo que realmente tiene, palas rotor principal, palas rotor cola, tubo de cola y para terminar y lo que mas me jo...... mi nuevo fuselaje!!!!
Cuando lo recostrulla os pondre unas fotillos de cómo queda y tambien os pondre unas fotos del reparto de la electronica.

Felices vuelos y saludos a tod@os.
Por Mario
Joeeeer, que galletón, lo siento colega, la verdad es que tampoco había visto un galletón así, aunque como tu dices engaña mucho, después suele tener mucho menos estropicio que lo que parece, respecto a las interferencias yo tuve bastantes problemas con ellas, probé de todo, y nada seguían jodiendo la marrana, solo desaparecieron totalmente cuando puse un receptor PCM acompañado de una ferrita.

Saludos y ánimos.
Por ALICATE
Bueno, el estropicio ya esta arreglado. Al final pues eso, lo que ya dije anteriormente, parecia mas de lo que realmente tenia. Al fuselaje, le he tenido que quitar practicamente toda la cola pero bueno tampoco ha quedado tan mal. :wink: :wink: De momento lo dejare asi y cuando me lo cargue del todo lo sustituire por otro nuevo. Con el tema de las interferencias todavia no he hecho nada asi que cuando logre solucionarlo ya os dire donde estaba el problema. :D :D

SALUDOS Y FELICES VUELOS.
Adjuntos
15-11-06 010.jpg
15-11-06 018.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!