- Sab, 11 Mar 2006 0:18
#201335
Gracias por la respuesta!
Llevo un motor de cola nuevo de hoy, y ya es el tercero que cambio(El primero murió porque no tenia fuerza, y el segundo tenía los mismos síntomas: no era capaz de mantenerme el heli derecho. Sufro que sea el 4 en 1 porque últimamente puntualmente tenia latigazos muy secos repentinos, como si fuesen interferencias. Esto sucedia cuando lo alejaba de mi, apenas unos 20 metros. La verdad es que no se cuantos vuelos llevo, pero creo que no son pocos (alrededor de unas 30 baterías). Haré todas las pruebas posibles...
Gracias!
Llevo un motor de cola nuevo de hoy, y ya es el tercero que cambio(El primero murió porque no tenia fuerza, y el segundo tenía los mismos síntomas: no era capaz de mantenerme el heli derecho. Sufro que sea el 4 en 1 porque últimamente puntualmente tenia latigazos muy secos repentinos, como si fuesen interferencias. Esto sucedia cuando lo alejaba de mi, apenas unos 20 metros. La verdad es que no se cuantos vuelos llevo, pero creo que no son pocos (alrededor de unas 30 baterías). Haré todas las pruebas posibles...
Gracias!
Walkera Qr Ladybird
Tarot 450pro
Align 500E PRO fuselado BO 105
Align 600 E-PRO fuselado Long Ranger
Align 600 E-PRO convertido a Gasser Zenoah 23
Tarot 450pro
Align 500E PRO fuselado BO 105
Align 600 E-PRO fuselado Long Ranger
Align 600 E-PRO convertido a Gasser Zenoah 23