miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Palicio
Gracias por tu ayuda (ya he leido tu privado). El mismo día que me respondiste iba a volarla por la tarde, pero no lo hice, preferí comprobar las incidencias. Sin desmontar nada vi que, estando el ala inferior a cero grados, el superior tenia una incidencia negativa de -1º en las puntas y -0,5º en el centro. He estado leyendo un poco y creo que es lo correcto, pues esto es para que el sup entre en pérdida primero y el ala inferior (que seguiría sustentando y está mas retrasada) haga "picar" al avión, volviendo a coger velocidad. Además de mantener control de alerones, pues éstos están en la inferior.
De este modo, y ya más tranquilo, intentaré volarla el fin de semana si aquí en Gijón el tiempo lo permite. Espero sacar fotos y poner alguna en este foro para que también las veais.
Un saludo a todos
Por Ringo
No se merecen, Palicio, para eso estamos :wink:

No te ovides de contarnos como ha ido el estreno. Te deseo toda la suerte y espero lo disfrutes tanto como yo lo estoy haciendo con el mío.

Saludos y buenos vuelos.

Ringo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!