- Mar, 07 Nov 2006 17:28
#338286
Gracias por tu ayuda (ya he leido tu privado). El mismo día que me respondiste iba a volarla por la tarde, pero no lo hice, preferí comprobar las incidencias. Sin desmontar nada vi que, estando el ala inferior a cero grados, el superior tenia una incidencia negativa de -1º en las puntas y -0,5º en el centro. He estado leyendo un poco y creo que es lo correcto, pues esto es para que el sup entre en pérdida primero y el ala inferior (que seguiría sustentando y está mas retrasada) haga "picar" al avión, volviendo a coger velocidad. Además de mantener control de alerones, pues éstos están en la inferior.
De este modo, y ya más tranquilo, intentaré volarla el fin de semana si aquí en Gijón el tiempo lo permite. Espero sacar fotos y poner alguna en este foro para que también las veais.
Un saludo a todos
De este modo, y ya más tranquilo, intentaré volarla el fin de semana si aquí en Gijón el tiempo lo permite. Espero sacar fotos y poner alguna en este foro para que también las veais.
Un saludo a todos