miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por El Cordobes
Gracias, por cierto he visto unos videos tuyos que grabó un amigo mio -Enrique-(TAE) en la concentración de ronda, muy chulos eres un fenómeno.
Por Sami
:oops: Gracias, pero si piensas que yo vuelo bien es que todavia no has visto a los que si que lo hacen realmente bien, te aseguro que yo soy bastante mediocre. :cry:

Por cierto, ¿donde viste el video?, ¿esta colgado en algun sitio?, yo he visto fotos pero no videos, la verdad es que nos lo pasamos muy bien y lo mejor de todo la calidad humana de los compañeros del Club Cortahierbas y del Club Serrania de Ronda, este tipo de concentraciones son de lo mejor. :wink:
Por tae
Hola Sami,

No lo hemos colgado porque no nos parece bien sin el conocimiento del protagonista, en este caso tu, recuerda que te pregunté antes de grabar tus equipos. Pero a todos nos pareció espectacular y contribuyó a que mucha gente que estuvo allí se lo pasara bien. Espero enviarte una copia completa de lo que grabé en Ronda y a ellos otra. Cierto, son personas que te hacen sentirte como en casa y se esfuerzan para conseguirlo. Si no lo hice antes corrijo ahora y se lo agradezco mucho, me consta que es en nombre de mas gente.

Un saludo.

Enrique.
Por Sami
tae escribió: No lo hemos colgado porque no nos parece bien sin el conocimiento del protagonista.
Enrique, no me grabarias cuando me lie con la rubia esa inglesa, que mi mujer me mata... :lol:

Tienes todo mi permiso y el de mi Funtana para colgar el video donde quieras, si ganas algun premio con el me invitas a una caña y listo. :D

A ver cuando nos buscamos otra excusa y hacemos otra quedada donde sea, ya sabeis que yo por dinero no me muevo pero si hay comida por medio.... :twisted:
Por tae
Enrique, no me grabarias cuando me lie con la rubia esa inglesa, que mi mujer me mata... :lol:

Jeje, te entregaré las pruebas con las rubias, digo birras, en la mesa :lol: .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!