miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gabriel izquierdo
vengo del encuentro miliamperios con un inmejorable sabor de boca,
por eso gracias al club Sedis,por una hospitalidad increíble (socios del club estuvieron desde las 7 :shock: de la mañana hasta las tantas,sábado y domingo,cocinando para que los señores foristas tuvieran el desayuno caliente al despertar,para que comieramos y bebieramos a nuestro antojo atendiendo en la caseta a todo el que quería bebida fría y en la barbacoa al hambriento,absteniendose de volar para dejarnos a nosotros,etc... etc...)
gracias por dejarnos usar unas instalaciones y una localización impresionantes,por hacernos sentir tan bien.

gracias a los moderadores,sobre todo a borja y a michi,pero a todos en general,gracias al "buenmaster",que el cherif al natural es más majete y buena gente que la hosxxx...
en fin,que estoy encantado de haber conocido en persona a tanta gente maja,ha sido una hemorragia de satisfacción.
y para no decir más tonterias por que me faltan palabras:
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Por Juancar
me pasan tantas cosas por la cabeza que no se por donde empezar.
Ha sido algo increíble, al fin nos hemos visto y nos hemos conocido, hemos tenido oportunidad de ver lo que cambian algunos en persona respecto al avatar (Amengual :roll: ) y de poner cara a los que no se atreven a mostrarla en el foro. Al fin hemos podido charlar personalmente tras meses haciéndolo a través de una pantalla y un teclado. Hemos visto volar algunos aviones que hemos visto construir paso a paso por sus dueños. Ya habeis probado la clotxa de la que tanto se había oído hablar.
Y otras muchas cosas que me olvido y que iré comentando en sucesivos mensajes.

También hay que mencionar el lado negativo del encuentro, que han sido las inevitables roturas, algunas de ellas especialmente dolorosas por la calidad del modelo en cuestión.

Por último hay que recordar las ausencias notables, en algunos casos por que hay mucho 'rajao' :wink: entre nosotros y en otros casos por compromisos o causas de fuerza mayor.

Mención especial merece Orlando Cobos, a quien tuve la fortuna de poder conocer en el primer encuentro y a quien siempre recordaremos.

Un saludo.
Por Jan Andrei Krichbaum Gonz
y LAS FOTOS DONDE LAS COLGAIS¿? :cry: :cry:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!