- Mar, 14 Ago 2007 18:07
#519895
Hola Michel, un saludo…….. y también lo hago extensivo a “Djmtol” y a “mmp”.
Agradezco mucho tus palabras porque, como siempre me has oído comentar, está todo inventado para cuando llega a nuestras manos. Mejor ejemplo que el BIO ETANOL ya no tenemos.
Lo único importante y que todos pretendemos ( Tu, Yo, Djmotol, mmp… y todo el mundo) es que el motor no se pare, funcione al 100 % y nuestro material nos dé las mayores satisfacciones; pues bien para esto y por esto está el conocimiento y la aplicación de la teoría. ¡¡¡ La base de este Post !!!
Con relación a las bujías, este es un Post fenomenal.
Con relación al OS 140 RX las respuestas que tienes de “Hialpha” y “Antonio Torque” son muy buenas y de los más prudente, que debes de seguir en mi opinión, para de verdad optimizar y evitar sustos con ese motor (por cierto yo no opino sobre él porque no lo tengo pero todas las referencias que he recibido van al 100% en la misma línea que marcan "Hialpha" y “Antonio Torque”).
Por cierto……….., que cualquiera puede venir y volar en Santander (Norte de España) con un 17 % de aceite que aqui no es poco….., porque ya sabes como carbura el 160 ¿ eh?. Yo trato de aplicar tambien la teoría en todo lo que hago en este Hobby, sabiendo que puede haber cosas que suenan a.......no comunes, los que me conoceis sabeis desobra que no tengo secretos, que lo que hago es para que todo me funcione al 100%. ¡¡Está todo inventado!!.
Por esto me alegro mucho de verte tambien por aquí consultando información. Y que me tienes en el campo de vuelo si lo consideras oportuno.
Un saludo afectuoso para todos. Roberto Noriega.