miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Juancarlillos
Hola, tengo un Eolo Spirit (electrico) que paso (o grados), me recomendais para volar normal, FAI y 3D, con emisora Futaba F9. Vuelo generalmente heli de explosion y quiero probar con electrico.
Gracias.
Última edición por Juancarlillos el Sab, 05 Feb 2005 19:19, editado 2 veces en total.
Por _GonZo_
Seguramente en el manual vienen los que tienes que poner pero si no es asi un buen comienzo es:

-3 0 5 7 10
-10 -7 0 7 10
Por Raptoriano90
Hola

No quiero quitarle razón a Gonzo que es el entendido en eléctricos, pero, ¿para la curva del idle no sería más recomendable -10 -5 0 5 +10 ?
Pienso que si pones -7 y + 7 grados en los puntos 2 y 4 respectivamente tendrás la posición del stick para hacer estacionario tanto en normal como en invertido demasiado proxima al centro del stick y le restarías presición en estos puntos, teniendo que jugar con muchos grados en muy poco recorrido del stick.

Saludos, si me equivoco corregirme.
Por tronch
Raptoriano, tu curva es la correcta, ese tipo de curva simétrica, se ponen entre 4-5º a tres cuartos y un cuarto de stick para hacer estacionario normal e invertido, (fundamental para para parar al hacer 3d)

Pero esa curva es de Idle up 2, os recomiendo poner una del tipo -6 0 4 7 9 en idle up uno para traslación preacelerada, tonel, looping... es decir mas FAI
Por Juancarlillos
Por lo que veo dais los mismos grados de paso que a un heli de explosión?.Me equivoco.
Gracias por los consejos
Por Gabriel
Hola a todos:Creo que el Eolo va mas por los 7 grados que por los 10 de los glow ; el motor tiene menos potencia y hay que darle vueltas
Saludos a tronch que no le veo por el campo ,donde vuelas ahora ?

Saludos :-)
Por tronch
Hola Gabriel

La familia y el clima me dejan poco tiempo para volar.

Si el Eolo solo tira con 7 grados, metele mas motor y baterias, se me hace poco paso si quieres darle cña agresiva.

Salu2
Por _GonZo_
Raptoriano tiene razon ... lo puse todo mal ... es -10/5/0/5/10
VAria un poco de heli a heli por eso dije que aproximadamente...

En que estaria yo pensando en las medidas de la Schiffer.... :lol:

Lo que mas se diferencia es en la curva de motor un electrico a un de glow, pero en esto entra mucho el motor que tengas instalado.
Por xyz
Bueno, perdona si te he ofendido. Olvidaba que en 5 años eres todo un experto... pero por la pregunta que haces me has confundido. Ah, una cosilla, sobre la curva FAI, no olvides que este heli no esta diseñado para esta disciplina.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!