miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por mg3d
Buenas noches y felices fiestas.Me gustaria saber si alguien sabe cuantos grados lleva el O.S.GT33 gas.Ya que tengo uno y le he comprobado a cuanto venia calado de fabrica , y venia calado a 0º .Alguien me podria decir si es correcto este calado.Muchas gracias.
Por mg3d
Buenas tardes ,otra duda que tengo es que en el manual pone que el encendido puede ser alimentado desde 4.8 hasta lipos de 2S.La duda es que e leido que cuando se utiliza una lipo hay que utilizar un regulador, me gustaria saber si utilizas lipo ,porque actualmente lo estoy rodando con lipo + regulador ,gracias.
Por juan-
Pues no se sabe, en los foros americanos también tienen la misma duda, y unos hacen una cosa y otros la otra, yo por si acaso llevo regulador, tampoco me molesta.
Por Makinero.
en los encendidos de 4.8-6.0 se suele usar regulador de 5V cuando usas baterias de 5 elementos porque 6V directos hace subir el consumo de la bateria y puede producir más interferencias... parece mentira que un aparato que saca miles de voltios sea tan sensible a la corriente de alimentación.
con estos nuevos encendidos si usais lipo yo le meteria un regulador esto no es igual que un servo que aguanta 8.x V
es curioso que el encendido de OS tenga de maximo 7.4V y en cambio los nuevos encendidos mini de RCEXL van hasta los 8.4V.
Por mg3d
Buenas noches ,tengo una pequeña duda tras haber gastado 4 l en bancada a mi O.S gt33.Y es que cuando haces la batidora se oye un ligero clinquineo dentro del motor ,pero no se aprecia nada cuando lo giras despacio ,esto es normal en este motor ,porque tengo un dle20 con mas de 20l gastados y tambien lo hace.Gracias.
Por mg3d
Buenas noches de nuevo ,muchas gracias por contestar a mis preguntas.Tras haber hecho cuatro listros de rodage en bancada con una helice 18/8 ,he montado el motor en el avion y he cambiado la helice por una 19/8 y he reajustado las agujas de nuevo,de fabrica venian a 1,5 alta y 1 la de baja.Al reajustar se me han quedado 1y 3/4 alta y 1y 1/4 la de baja siendo la respuesta de aceleracion buena y un ralenti bastante bajo.Mi pregunta es sobre cuantas vueltas suele oscilar ambas agujas.Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!