miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por alfredo moreno
tengo sin terminar un trimotor y un bimotor ambos semimaquetas de la IIG.M. porque no se la cantidad de grados de incidencia de los motores hacia abajo y a la derecha y cada vez que un compañero del club estrena uno es un verdadero fracaso. Si pueden ayudarme se lo agradezco.
Por gatovolante
hola, pensaba contestar, pero he leído los post del hilo que te recomienda el compañero y lo que en su momento recomendó lud, es muy correcto así pues, nada que añadir.
Solo por completar, en este enlace puedes ver una explicación de porque es necesario desviar el eje motor.https://gatovolante.wordpress.com/2015/ ... eje-motor/
Gracias por tu interés y tengo que decirte que llevo en esto más de treinta años y lo tengo claro en monomotores que es lo que he volado siempre pero ahora que me encuentro por primera vez con el caso de polimotores y con que hay muy poca información sobre el tema a pesar de la cantidad de modelos en el mercado estaba muy asustado sobre todo porque el avión es un todo palitos y bastante grande. Gracias a ti y los demás compañeros. Saludos Alfredo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!